Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Me gustaría saber si alguien aquí ha probado el cigarrillo electrónico (supuestamente solo contiene vapor) y si realmente afecta o no a los niveles de glucosa o a la resistencia a la insulina en su versión SIN nicotina.
Un saludo.
Me gustaría saber si alguien aquí ha probado el cigarrillo electrónico (supuestamente solo contiene vapor) y si realmente afecta o no a los niveles de glucosa o a la resistencia a la insulina en su versión SIN nicotina.
Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
yo lo estuve probando durante 4 meses, y no noté que afectara a mis glucemias, aunque también decirte, que tengo una diabetes bastante irregular, así que tampoco podría asegurarte nada...
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Que es malo, seguramente; que fumar es peor, seguramente tambien pero, particularmente, he pasado de encender dos paquetes al dia a consumir un cigarro.
Solo, por eso, para mi es bueno.
Dudas: dejando de fumar - Preguntas sobre la diabetes • Diabetes ...
yo llevo dos meses con el cigarrillo electrónico y no he tenido ansiedad en ningun ... y la otra sobre el cigarrillo electrónico, si notas ansiedad, sube los mg de ...
https://www.diabetesforo.com/discussion/9483/dudas-dejando-de.../p1
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Saludinos