Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola que tal mi nombre es lucas miranda y soy de argentina. Hace ya doce años q soy diabetico insulinodependiente.. el motivo por el cual me he unido al foro es que estoy cansado de la vida que llevo y principalmente de la diabetes.. no se si este bien hablar de este modo y pido disculpas si estoy yendo en contra de las reglas del foro pero sinceramente no encuentro rumbo y siento que no me alcanza el tiempo para estar dedicando tanto a cuidarme como si fuera un niño. No puedo poner en palabras mis sentimientos y me cuesta expresar exactamente como me siento.. lo que se es que quisera poder vivir sin tener q lidear con esta porqueria.. vuelvo a pedir disculpas por mi modo de expresarme.. y les pido si puedieran recomendarme algun tema, libro, blog o lo que sea que ayude a encontrar fuerzas para seguir llevando nuestra enfermedad de la mejor manera, se los agradeceria.. desde ya muchas gracias saluda atte. Lucas miranda
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hace algunos años yo me sentia igual que tu, más de lo que te imaginas, pero de eso se trata la vida. Algunos lidiamos con enfermedades, otros con su posición económica y cada quien con las ciscunstancias que le toco vivir.
Solo quiero decirte que habemos muchos como tu y seguimos aquí. yo me enfrente a muchas cosas y personas tan sinceras como tu me inspiraron a hacer lo que hago ahora.
te dejo un link, creo te puede servir.
cambia la forma de ver la Diabetes y dejará de ser un problema. Creeme.
Saludos!
Lucas anímate a contarnos lo que te apetezca, te vamos a entender seguro....ánimo.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Lo importante es poder encontrar el mejor tratamiento.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Yo como la pille con 24 nunca tuve esa relacion con mis padres (ya vivia solo), a veces me hubiera gustado que lo entendieran y me acompañaran, se lo explique decenas de veces pero no pillaban casi nada. Aunque tambien me sentiria mas presionado y menos libre de hacer lo que quisiera si hubiera sido como tu dices. No se.
Ahora q soy madre intento nunca hablar en plural cuando es algo de él, pero vamos la sociedad no ayuda....
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Por eso, tu estado de ánimo puede considerarse normal, pero no por ello debes de dejar de mantener la guardia y luchar para controlar la diabetes. Cuestión distinta sería que permanecieras en un estado medio depresivo mucho tiempo. Entonces sí que sería conveniente una terapia con un psicólogo y recibir medicación adecuada, pero si es posible trata de evitar llegar a eso.
Te vendría bien unirte a una asociación de diabéticos. Tener actividades, viajes, etc, conocer como otra gente afronta el problema y podrás quizás aprender muchas cosas que puedan ayudarte.
Suerte y adelante.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Por cierto, menudo descontrol "llevamos" este mes...
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)