Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Bueno, aunque ultimamente entro poco en el foro por motivos laborales que practicamente me lo impiden, desearos a todos unas
FELICES NAVIDADES.
Y que lo paseis de la mejor manera en compañia de todos los vuestros.
FELICES NAVIDADES.
Y que lo paseis de la mejor manera en compañia de todos los vuestros.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Feliz navidad!!
Os deseo una Feliz Navidad y buena entrada de año 2014!!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
DM2 desde 1998. DM2IR desde Septiembre 13' Metformina/Sitagliptina + Lantus
Hemo Sep 13: 10,60
Hemo Dic 13: 6,40
Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.
Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.
@Nana, me alegro de verte...hacía mucho tiempo!!!! Besos
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Prado, Fer, Tica, Romevila, a todos los que me conocen (se me escapan muchos) a las ex barrigoncitas y a los nuevos forer@s un abrazo grande, grande. Seguimos en línea.
Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.
Owash se ha dado de baja del foro.....digamos que por descontento-cansancio-mucho trabajo...etc......si le quieres leer en su blog http://www.diabetestipo1.es/index.php .Aquí se le echa mucho de menos...mucho, mucho......
Y tú cómo sigues? de salud...ánimos....etc.....
Un abrazo grande
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Un saludo.
Y para levantar los ánimos a los que le hagan falta, nosotros los que tenemos diabetes pensamos que es una carga tremenda...pero... ¿Qué podemos resolver con amargarnos? hay que sacar lo "dulce" de nuestra inseparable amiguita (y bastante que jode) "> pero yo, la enseño a ser feliz y trato de cuidarla para que no me moleste mucho, aprender siempre de los aportes que todos dan por aquí y por todos los sitios que encuentro por la red. Hay que ser feliz con lo que tenemos y con nuestra enfermedad, no es tan difícil el arte de no amargarse la vida.
Mi salud en general bien...hasta que el esqueleto aguante.
Owash ¿se ha dado de baja del foro...? Está fuerte eso.
Un te quiero grande. Saludos a tod@s.
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"