Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Acudi por lo mismo que todos, perdía de entre 2 a 3 kilos en cada semana, llegando a pesar 40 kilos con 1.70 que mido, y me hacia pipi y bebía mucha agua, pero no me encontraba mal, cansada eso si.
Mi padre me llego de urgencias al ambulatorio por la tarde y fue cuando tenia mas de 500 de azucar, me dieron un aparato para medir la glucosa, y una receta de insulina que me enseñaron a poner alli en 15 minutos, y me dijeron que fuera al endocrino a que me cambiaran la cita,.
Ni urgencias ni nada, yo ya me iba cayendo de cansancio por los rincones Creo que me ayudo la cantidad de ejercicio que hacia pq sino no me explico. Los medico también decían que no se explicaban como seguía en pie.
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Mi hijo en febrero de este año, con 4 añitos ingresó en la UVI con 700 de azúcar. Poco más que me dijeron que se iba a morir porque además tenía unos niveles altísimos de cuerpos cetónicos en sangre (la conocida acetona), y que podría sufrir daños internos... Te puedes imaginar cómo se me quedó el cuerpo...
Pero afortunadamente, mi hijo es un super guerrero, que al igual que tú, salió bien de toda esa situación.
Eso sí, toca acostumbrarse, crearse nuevas rutinas, nuevos horarios, etc. Siempre dicen que los niños se acostumbran y lo aceptan antes que los adultos, pero yo pienso que un adulto, ya tiene la suficiente madurez como para asimilar la situación, y ser optimista y tirar para adelante. No tienes una enfermedad que te impida caminar, ni correr, ni estás parapléjico. Por supuesto que tiene sus adversidades, sus preocupaciones y sus entresijos, pero hay que ser optimista y disfrutar día a día. Ver el lado positivo de las cosas, ahora un poco por obligación hay que cuidarse un poco más en cuanto a la dieta y al deporte, pero al menos llevarás una vida sana.
Si necesitas cualquier cosita en la que te pueda ayudar, como bien te comenté al principio de estas líneas, soy hija y madre de diabético.
Un saludo y ánimo!
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Mi debut tuvo su aquel. Con unas tiras de Multistix caducadas me puse a probar y claro, la glucosa color muy muy oscuro. Claro, como estaban caducadas... Por si acaso me acerqué al laboratorio y al día siguiente me dice el analista "¿Tu sabías que eres diabético, verdad?". Ja. Ja. Y otro "Ja".
Y el médico de cabecera, pues fácil: "Cógete una insulina y vete haciendo pruebas, a ver qué tal". Ole.
Diabético rebelde 20 años, no quise aceptar la enfermedad, y por poco no me meto un tiro, Mucho tardé en reaccionar, y afortunadamente "padezco" de resistencia a las complicaciones, así que aquí estoy, con 38 añitos de evolución y cero complicaciones. Ánimo, que se puede, es un rollo pero se puede. Yo a la diabetes la defino como "enfermedad militar", todo consiste en disciplina y orden. 24 horas al día y no hay vacaciones, pero mira, al fin y al cabo, se puede, y sólo depende de mí. Vale, a veces la reacción de tu cuerpo es justo la contraria de lo que se supone, pero eso lo hace para darle más interés al tratamiento, seguro.
Saludos y aquí ando a tus órdenes