Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos. Lo que yo querria tratar en este tema es si a alguien le pasa algo parecido a mi; me explico, cuando me sube el azucar hasta la cifra de 200 me empieza a entrar un sueño pesadísimo y del que me despierto despues de varios intentos. Me pasa asi cuando alcanzo esa cifra y de ahi para arriba, aunque no es cotidiano si que me pasa y me preguntaba si alguien sabe a que es debido o si hay algun estudio sobre ello que lo explique.
Esto me pasa a veces también con las hipoglucemias pero menos y me doy cuenta muchas veces gracias al sueño pesado que me entra.
¿A alguien mas le pasa?
Un saludo a todos.
Esto me pasa a veces también con las hipoglucemias pero menos y me doy cuenta muchas veces gracias al sueño pesado que me entra.
¿A alguien mas le pasa?
Un saludo a todos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Cada organismo es un mundo!!! pero vaya, si es así, joer, menudo glucómetro biológico tienes encima, no????'
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Ahora me cuesta algo mas pero bueno, sigo funcionando.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
No me hecho flores, es que a los 9 años tuve un coma hipoglucémico y desde entonces he tratado de conocerme lo mejor posible; quiza por eso note las subidas y bajadas bastante bien pero pienso que cualquiera lo puede aprender poniendo atención a los sintomas.
Lo que se aprende con vosotros, no tiene precio! ;-)
Mil gracias @valky!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.