Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todo@¡¡
Se que existen diversas marcas de insulinas ultrarápidas para utilizar en la bomba de insulina pero desconozco si alguna está más extendida que las demás. Yo utilizo Novorapid ya que era la que utilizaba en plumas y no he probado alguna otra, mi endocrino no está muy puesto en bombas de insulina de ahí que recurra a vosotros para poder tener una ligera idea.
Por lo que tengo entendido dentro de estas marcas la duración y picos de acción son semejantes.
Gracias por todo, saludos.
Se que existen diversas marcas de insulinas ultrarápidas para utilizar en la bomba de insulina pero desconozco si alguna está más extendida que las demás. Yo utilizo Novorapid ya que era la que utilizaba en plumas y no he probado alguna otra, mi endocrino no está muy puesto en bombas de insulina de ahí que recurra a vosotros para poder tener una ligera idea.
Por lo que tengo entendido dentro de estas marcas la duración y picos de acción son semejantes.
Gracias por todo, saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
a mi me costaba mucho bajar la hemo con los bolis
Con mi Bombi desde Octubre/2013 con Animas Vibe.