Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
es correcta o normal la glucosa en 98 en ayunas?? o esta un poco elevada??
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Por las mañanas me levanto de 160 a 230 haga buena o mala "dieta" y 2 horas despues de cenar doy de 110 a 140, la verdad que no lo entiendo, creo que por las mañanas es cuando menos hay que dar, no???
Lo que si que es cierto, que desde que empece hasta ahora voy bajando glucosa en sangre, supongo que el cuerpo tarda una buena temporada en estavilizarse.
Creo que es bueno que cenes un poco antes, procurando no tomar hidratos. Y sería muy bueno que después de cenar hicieses algo de ejercicio, por ejemplo media hora de bicicleta estática. Podría darte muy buen resultado.
Saludos.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7
Por favor, un poquito de cuidado con los consejos que damos, no es lo mismo tener diabetes tipo 1 que 2.... :-/
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Sí, soy dependiente de insulina, la Lantus para 24 horas.
Y me acuesto con menos de cien, tras haber hecho algo de ejercicio y apenas tomo hidratos y nunca he tenido hipos. Y tal como digo en mi comentario anterior, siempre me levanto con un nivel algo superior al que me acuesto. En todo caso, para mi modesto juicio acostarse con 140 puede ser elevado, salvo que se ha cenado mucho.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7
No dudo que tus consejos son con la mejor intención, pero creo que debes aclarar tu situación, tu tratamiento para que entendamos mejor lo que a ti te funciona y por qué te funciona.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Lo que si que no hago es ejercicio antes de dormir, vamos ni antes ni despues, es una cosa que me aburre, y ya se que es lo que mejor es para nosotros, pero entre que no me llama la atencion y la falta de tiempo uff, y cuando llego a casa tengo ganas de cenar y tumbarme un rato viendo la tele para desconectar, pero se que me guste o no tengo que hacerlo, y tal vez si que haga aunque sea unas abdominales antes de irme a dormir.
Gracias.