Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a tod@s !!!
Soy nueva por aquí.
Hace solo un par de meses que me han puesto la bomba y me gustaría saber vuestras opiniones ( de l@s que llevais tiempo con ella ) de como utilizar la bomba en la playa o piscina os desconectais solo al ir al agua o todo el dia ayudaaaaaaa !!!!!111 ) )
Saludos,
Soy nueva por aquí.
Hace solo un par de meses que me han puesto la bomba y me gustaría saber vuestras opiniones ( de l@s que llevais tiempo con ella ) de como utilizar la bomba en la playa o piscina os desconectais solo al ir al agua o todo el dia ayudaaaaaaa !!!!!111 ) )
Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
yo solo me lo quito para ir al agua...de playa no sé porque no me gusta mucho.
un rato y cuando me seco me lo vuelvo a poner,calculo una pauta de desconexión y listo.
yo uso nobecutan para pegar el cateter, y mi experiencia es al 50%, un día me aguantó perfectamente la piscina (1 horita o así) y otro día se me despegó...ya veremos el verano que viene.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Lo que llevo fatal, es la ola de calor, cada vez mas hipos. Os la bajais estos días?
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
pq claro, si de basal me pongo 0,6 por ejemplo, como lo hago con el boli? X_X
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Y mis dudas está con los bolus cuadrado y el dual ¿alguién los a manejado ya y sabe cuando es más conveniente el uno que el otro?
Con mi Bombi desde Octubre/2013 con Animas Vibe.