Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola me han llamado hoy del hospital y me han dicho que el lunes me van a poner un medidor continuo durante una semana, no me hace mucha gracia ya que nose como va si puedo hacer ejercicio nadar y todas esas cosas y como va puesto ni nada si me pudierais explicar un poco como a os lo agradeceria.
perdon por mi ignorancia y encima me a pillao asi de sopeton por que me dijeron que me lo ivan a poner pero de esto hace casi dos años.
un saludoo
perdon por mi ignorancia y encima me a pillao asi de sopeton por que me dijeron que me lo ivan a poner pero de esto hace casi dos años.
un saludoo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
ejercicio podrás hacer, no molesta nada.
imagino que el medidor continuo que te pondrán será el "ciego",presumiblemente este: http://www.espana.medtronic-diabetes.eu ... pro-2.html
el cacharro te mide la glucemia unas 250 veces al día y recoge toda la información en un archivo.
despues de 1 semana el endocrino o la enfermera se descargarán esa información y la analizarán
no tienes ninguna posibilidad de ver tu glucemia con ese aparato
lo tendrás que calibrar varias veces al día haciendote glucemias normales con el glucómetro
ponerte el sensor no debería de ser molesto ni doloroso,aunque quizás la enfermera te pueda poner alguna crema local (emla o similares)
el mayor problema quizás sea que no se te suelte porque a pesar que el adhesivo es muy fuerte, el sudor o el agua lo pueden hacer despegar.
se disimula muy bien con la ropa, no hay mayor problema en eso
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
un saludoo
un saludo
llama tú, que igual se les ha olvidado...
los resultados del medidor tienen como objetivo ajustar las dosis de insulina...sino te las ajustan hasta octubre, pues ya me contarás...
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
me dijeron que me llamaban en esta semana y estamos a viernes y a mi nadie me a llamado.
asique a la espera estoy de que me llamen
un saludo
Por contra, ahora hay medidores continuos que funcionan muy bien!, estoy usando el Dexom G4 y estoy encantado de la vida, cuadra bastante los resultados con el medidor clásico y te dice la tendencia de glucosa (si va a subir o bajar), también tiene alarmas para cuando estas alto o bajo, vamos, nada que ver con el GlucoWatch, una maravilla! :-)
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.