Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Saludos
Lo dicho un cero patatero a Novalab
Mira este http://santospatricia.wordpress.com/2012/07/31/nuevo-medidor-continuo-de-glucosa-c8-medisensor/ por ponerte un ejemplo. Yo también estoy interesada y estoy buscando algo pero la verdad es que no estoy muy puesta. Cuando busque vi este y como minimo un par mas pero es cierto que no tengo ni idea de como funcionan. También vi este symphony pone esto en YouTube Echo Therapeutics Non Invasive CGM que no se porque no me deja copiar el link, ahi se ve que usa móvil la chinca, no se, si te enteras de algo dimelo please
El de Echo Terapeutics en cambio es muy interesante, porque parece que accede al tejido intersticial sin ser invasivo, pero el video es de 2011 y en el de 2013 solo se ve el modelo para hospitales. Ademas en la web de echo no dice nada de cuando estara disponible.
http://echotx.com/symphony-cgm-system.shtml
en cuanto al symphony, parece interesante, pero es un muerto aparatoso. a mi personalmente no me gusta. si tenemos problemas para sujetar el miniemisor del dexcom seven, no os cuento la que habría que preparar para mantener pegado la cajita del symphony. Eso no me aguanta ahí haciendo deporte ni un día. en fin. ya iremos viendo cómo evoluciona.
El Echo Terapeutics dicen que siguen en proceso de desarrollo. Hay un video de más de media hora (en ingles) que mañana con un poco más de tiempo me pongo con ello. Si saco algo en claro (y lo llego a entender, claro), lo digo mañana. Me parece muy interesante, no invasivo, no hay que perforar la piel, no se calibra, se usa el movil en lugar de tener otro aparato. Esta claro que va a ser mejor esperar a que salgan cosas nuevas. El Dexcom además de ser muy caro, es lo primero que ha salido medianamente decente y ya saldrán cosas mejores
Si Dexcom funcionara con movil, yo nos estariamos ahorrando casi 1000 euros del receptor, imagino que se pondrán las pilas aunque en este tipo de mercado no siempre prevalecen nuestros intereses.
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Por cierto que con ese precio ya podría llevar MP3 y conexión a internet
Hoy me levantado guerrillera :P
gracias!
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Creo que hay una confusion en lo que dices, el Dexcom tiene tres partes:
- El monitor/receptor, que es la pantalla con la botonera y donde se mira la glucosa y el historico, alarmas, etc..., este cuesta los 1000 euros, pero tiene batería como los moviles y cargador, dura carios dias.
- Los parches con el sensor, son recambiables y salen por unos 90 euros cada uno, ya comente que yo los usaba tipicamente 2 semanas, hay que hacer un pequeño truco y sobretodo, mantenerlos pegados al cuerpo, cosa no siempre fácil,
- El chip emisor, que se acopla a cada sensor y no es recambiable, este chip, envia los datos al monitor/receptor, y es el que dura mas o menos 1 año, con bateria interna no cargable ni cambiable, creo que cuesta unos 200 o 300 cada uno, y es el motivo de tu queja, con la que estoy de acuerdo.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Ahora ya hace algunos meses que lo uso, y puedo confirmar que el sensor no molesta, a veces ni me acuerdo que lo llevo, aunque, no he probado a hacer flexiones... Lo peor es cuando se empieza a desenganchar, a partir del 6 dia o asi, que hay que hacer algun invento para mantenerlo en su sitio.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
EDIT: tambien debo decir que yo estoy muy delgado, no creo que tenga ni grasa ni piel, todo pellejo jaja. visto asi...
Estoy pensando en comprarme uno pero por otro lado, tengo miedo de comprarmelo y que salga otro mejor, alguno menos invasivo o que funcione con el mobil como receptor, por ejemplo. Y si fuera con un reloj ya seria perfecto para llevarlo encima.
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Tengo que decir que el aprarato en si es super super util y nada molesto pero que se aprovechan muchisimo y que el nuevo modelo es para obtener mas beneficios.
También deciros que yo tengo la bomba de insulina Animas Vibe que se puede utilizar con el transmisor del G4 no haciendo falta comprar el receptor, pero después de comprar el Seven Plus me parece una burrada pagar los 400€ del transmisor cada 6 meses ofreciendomelo como una oferta.