Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Solo quería recomendaros una peli que acabo de ver, se titula BROKEN, es del año 2012, y esta producida por la BBC. Es una película muy dura de ver donde se refleja la realidad social, tocando todos los temas actuales.
A mi lo que me ha llamado a verla es que la protagonista es una niña de 11 años con diabetes tipo 1.
Si alguien no tiene tiempo de verla entera (no dura mucho por cierto, no como las producciones americanas que nos llevan a las 2 horas y media), esta solo 85 min. Que vea desde el minuto 70 al final.
Merece la pena verla entera, al terminar de verla te deja pensando bastante tiempo y no puedes olvidar algunos momentos de la película.
Sobre todo cuando a mi hijo el día 7 de enero tuvo una hipoglucemia tan grande que estuvo con convulsiones y todo le pusimos el glucagon, llamamos una UCI, y pasamos el día en el hospital.
Por cierto no se si se puede decir pero acabo de verla en tucinecom.com se puede ver in streaming y es en versión original subtitulada.
Saludos.
Solo quería recomendaros una peli que acabo de ver, se titula BROKEN, es del año 2012, y esta producida por la BBC. Es una película muy dura de ver donde se refleja la realidad social, tocando todos los temas actuales.
A mi lo que me ha llamado a verla es que la protagonista es una niña de 11 años con diabetes tipo 1.
Si alguien no tiene tiempo de verla entera (no dura mucho por cierto, no como las producciones americanas que nos llevan a las 2 horas y media), esta solo 85 min. Que vea desde el minuto 70 al final.
Merece la pena verla entera, al terminar de verla te deja pensando bastante tiempo y no puedes olvidar algunos momentos de la película.
Sobre todo cuando a mi hijo el día 7 de enero tuvo una hipoglucemia tan grande que estuvo con convulsiones y todo le pusimos el glucagon, llamamos una UCI, y pasamos el día en el hospital.
Por cierto no se si se puede decir pero acabo de verla en tucinecom.com se puede ver in streaming y es en versión original subtitulada.
Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
en la portada sale el padre con su hija le tocas y primero te aparece el trailer, luego para descargar y luego ver online en opciones le tocas al primer servidor, y ya esta. si no te va al segundo etc.
Te la recomiendo so de esas pelis que no te dejan indiferente, por lo menos ami. Si la ves luego me cuentas.
Aparte de esta película, y la de 'panic room'(la habitacion del pánico) muy buena! conocéis alguna otra pelicula en la cual salga algún personaje con diabetes o relacionada con esta...
es aun mejor pues es el entorno de una familia y los vecinos ,,,,!que vaya vecinos !pero si, vale la pena verla
pero joder, cuando la niña empieza con las combulsiones .... yu -yu , y como diabetica pense , en cuidarme aun mas
no quiero pasar por eso , asi que si que me gusto , gracias .
Aqui quien padece diabetes es Armande Voizin, una anciana interpretada magníficamente por la actriz británica Judi Dench.
http://www.todocine.com/mov/00215949.htm
Espero que os guste, sí es que no la habéis visto ya.
Saludos!!
Saludos!
http://tucinecom.com/?s=broken
Saludos
En español no he encontrado nada
EDITO: ES OTRA PELICULA CON EL MISMO NOMBRE PERO DEL 2007
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_featuring_diabetes
Está en ingles tambien :-( , pero podemos irla investigando para a partir de ella, buscar peliculas y ponerlas aqui.
En youtube:
está subtitulada pero muy mal (rematadamente mal), creo que hay anuncios de vez en cuando, y no estoy seguro de que esté completa.
y aqui tambien:
https://genvideos.org/watch?v=Broken_2012#video=UnfHbNE2fCqN-bbTlBv7keTZXpG140_Hiebh5A6IoII
muy buena calidad, pero tambien en ingles y sin subtitulos