Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola buenas
os queria hacer una pregunta yo me pincho levemir sobre las 11 de la mañana y las 23 de la noche, la cosa esque nunca me la pongo a esas horas, entre diario la de las 11:00 si me la pongo a esa hora diez minutos mas o menos pero sobre las 11 pero la de por la noche me la pongo normalmente sobre las 00:30, los fines de semana la de por la mañana me la pongo sobre las 12:30 entonces mi pregunta es ¿esto hace que mi azucar este siempre descontrolado?
un saludo
os queria hacer una pregunta yo me pincho levemir sobre las 11 de la mañana y las 23 de la noche, la cosa esque nunca me la pongo a esas horas, entre diario la de las 11:00 si me la pongo a esa hora diez minutos mas o menos pero sobre las 11 pero la de por la noche me la pongo normalmente sobre las 00:30, los fines de semana la de por la mañana me la pongo sobre las 12:30 entonces mi pregunta es ¿esto hace que mi azucar este siempre descontrolado?
un saludo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
regina lo de los controless descontrolados seguramente no sea de eso pero me cuesta tanto controlarlos, ya que si me pincho mucho se me baja y si me pincho menos se me sube y no tengo ningun punto medio asique ya no se muy bien que hacer jeje por que hace unos mesas pasaba un poco de todo pero me e dado cuenta que si no me cuidoo no vamos bien jeje
muchas gracias a las dos y un saludo.
Aprovechando la consulta que se plantea, agradecería que alguien pudiera dar un ejemplo sobre la aplicación de Lantus en una persona mayor y el tiempo en que actúa, considerando que se despierta a las 8:OO; almuerza a la 1:00 hs. merienda a las 17 hs. y cena aproximadamente a las 20:00 para irse luego a a descansar (oportunidad en que se inyecta).
Salu2
Pedro
un saludo