Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Pero estoy algo acojonado porque me voy de crucero el 23 de Julio y vuelvo el 30 y me da panico quedarme sin el durante el crucero (que ya seran 12 meses), pero es que no quiero pedirlo antes de tiempo aunque digan que no se gasta la bateria hasta que se saque de la caja.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
El problema es que ya somos adictos, yo cuando no lo llevo me da ansiedad por no saber como estoy en cada momento.. Voy insegura por la calle
Yo andaba flipada porque habia leido en el foro que era poco tiempo y al final fue mucho! Eso si el primer aviso fue a las 3 de la mañana y 7 dias a las 3 saltaba el mensaje y los ultimos 2 dias fueron mensajes de bateria baja cada 6 horas o menos.
Me parece que nos va a tocar el cambio en pleno agosto de vacaciones, pero en NOVALAB me han dicho que sin problemas en 2 días lo tengo en cualquier punto de España.... siempre que no caiga en finde imagino.
Estoy deseando ya tener el 'slim'.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
Además ya sabemos como es murphy.... si no lo llevas... se te morirá de camino... si lo llevas, no lo tendrás que usar.
Pásalo bien.
Saludos
Saludos
Ojalá siga durando los 10-12 meses, pero desconfiado que es uno, no me extrañaría ver 7-8 meses.... ojalá me equivoque.
saludos
Lo que más me está gustando del aparato, es que te indica la tendencia de subida o bajada, y eso ya me ha evitado dos bajadas fuertes en estos pocos días.
Lantus 12 - 6
Novorapid 4-4-3
Usuaria de DEXCOM G4 desde el 11/07/15
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
El freestyle a veces va bien y otras,no..A mí no me convence porque no te da seguridad total,aunque hay gente que sí està contenta..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
cuales son los puntos negativos que le ven, en mi opinion sin tenerlo como pega le veo lo siguiente
El dispositivo de insercion parece un instrumento de tortura "mete miedo".
El sensor muy grueso
La calibraciones que comentaban anteriormente.
Precio elevado 1300 euros + caja de 4 sensores 340 = 1640
Duracion de la bateria solo 6 meses.
Vale la pena adquirirlo si tenemos en cuenta todos estas contras o seria mejor esperar hasta que salga a la venta el Dexcom G5?
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
Luego lo que dice HanSolo, harán un plan renove, aunque los sensores van a ser los mismos para el G5 que para el G4, lo que hay que cambiar es el transmisor, que a mi se me gastará para navidad que es cuando tienen sacar el G5, espero que no lo retrasen
Sobre los otros puntos que comentas en tu post:
El dispositivo de insercion: a mi personalmente no me duele nada, de hecho me duele mas al insertarme el cateter de la bomba.
El sensor es muy grueso: yo me lo pongo en el gluteo y literalmente me olvido de el, ni se nota debajo de la ropa, ni me molesta al dormir, ni me lo engancho con nada
La calibraciones: con 2 al dia es suficiente y si no lo calibras cuando te pide no pasa nada, te sigue marcando valores igualmente
Precio elevado: eso si, aunque el precio mensual puede bajar si te duran los sensores 2 o 3 semanas
Duracion de la bateria: Sobre esto no puedo comentar porque lo tengo solo desde hace 3 meses
En general yo lo recomiendo totalmente la verdad, lo de poder ver la tendencia de la glucosa para mi es fundamental. Aparte que ya me tenia machacaditos los dedos...
Para mi las alarmas son fundamentales, sobre todo durante la noche que por fin he dormido una noche seguida desde que empecé en esto, que son años y en el trabajo lo mismo, no estoy pensando como andaré, si no ha pitado es q no hay problema, ni le saco del bolso
Lo de calibrarlo cada 12 horas? Lo que ha dicho Inday, si se te pasan las 12 horas no pasa nada, a demás me quedo mas tranquila de vez en cuando haciendome un control capilar o crees que con el freestyle no te vas hacer ninguno en 15 dias? Te lo vas hacer seguro aunque ponga que no es necesario, para quedarnos tranquilos porque en el fondo nadie se fia al 100% de estos aparatos y acabamos haciendonos el control para comparar ( yo por lo menos cuando le probé es lo que hacía), o no ???
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Hoy se ha puesto mi chica el Dexcom!!!, se lo puso a medio día y hasta hace un rato ha funcionado muy bien, pero hace cosa de 10 min se duchó y ha aparecido el símbolo de las interrogaciones "???" . En el manual dice que hay que esperar a recibir más instrucciones. ¿Alguna vez os ha pasado? ¿tiene sentido lo de esperar o voy llamando al servicio técnico?
Prueba o bien a sacar el transmisor y volverlo a poner o bien a apretarlo simplemente a ver si oyes un clic de que de algun punto no estuviera bien puesto.
Ciento diez mil millones de gracias @lauriki !!!!