Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas noches. Me he puesto en contacto con Novalab aqui en España para preguntar el precio del Dexcom G4 y me han dicho que el receptor, el transmisor y un sensor 1300 euros +IVA.
La caja de 4 sensores 340 euros (no se si con o sin IVA). He leido en el foro que el Dexcomo Seven ronda los 300 euros, asi que el precio del G4 me ha dejado helado (estaba dispuesto a comprarlo aunque no lo usase todos los meses, pero 1300+IVA es una inversion...)
¿Alguna idea de donde podria (si es que se puede) comprarlo mas barato? ¿En EEUU (aunque si para vendertelo aqui piden una carta de conformidad de tu medico, fuera ya no se ni como iba a hacerlo...)?
Gracias y un saludo
Edito: me contesto a mi mismo. En EEUU es muuuucho mas barato, pero al igual que aqui hace falta una prescripcion medica, asi que aunque hoy ha salido un amigo para alla y va a estar 15 dias me temo que no voy a poder comprarlo :-(
.
La caja de 4 sensores 340 euros (no se si con o sin IVA). He leido en el foro que el Dexcomo Seven ronda los 300 euros, asi que el precio del G4 me ha dejado helado (estaba dispuesto a comprarlo aunque no lo usase todos los meses, pero 1300+IVA es una inversion...)
¿Alguna idea de donde podria (si es que se puede) comprarlo mas barato? ¿En EEUU (aunque si para vendertelo aqui piden una carta de conformidad de tu medico, fuera ya no se ni como iba a hacerlo...)?
Gracias y un saludo
Edito: me contesto a mi mismo. En EEUU es muuuucho mas barato, pero al igual que aqui hace falta una prescripcion medica, asi que aunque hoy ha salido un amigo para alla y va a estar 15 dias me temo que no voy a poder comprarlo :-(
.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
en fin. que sigo detrás del tema yo también. Infórmanos en el foro de cualquier noticia respecto a tu proceso y tu decisión de compra, por favor.
Yo llevo ya casi un mes con el G4, y todavía estoy con los sensores k me suministró Novalab,estoy bastante contenta y me he estado informando para traerlo de USA, están a 60$.
En ebay también salen de vez en cuando, pero como llevo tan poquito aún no lo he pillado.
Cualquier cosita me dices ;-)
creo que los que tenéis este aparato deberíais hacer un análisis del mismo y ponerlo aquí. Para que los demás tengamos info fiable de primera mano antes de decidirnos.
solete82, deseo fervientemente que aparezcas!!! :-) quiero saber más de tu G4! me gustaría mucho que publicases un post en el que hables de él con más detalle. somos varios los que estamos pensando comprarnos uno y estamos expectantes para saber si realmente el G4 es tan bueno como lo pintan.
Me gustaría conocer tus experiencias de uso... si el sensor es distinto... si el emisor ahora con más alcance es más grande... si notas más precisión en las hipos... dónde compras los sensores en eeuu y cuánto te cuesta con envío incluido... se puede comprar sensores a una web americana y enviarlos aquí sin prescripción médica? nos puedes ilustrar sobre el tema de la compra de sensores allí? en fin, muchas preguntas...
Lo de comprar Sensores en EEUU está chungo, en ebay los quitan (porque es material médico) y no hay ninguna web que lo manden a España...
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
lo que yo quería saber es : el emisor es el mismo? cuánto dura? y cuánto vale? es más grande=? el sistema de colocación ha mejorado? es más sencillo? más difícil? o qué? tengo unas cuantas preguntas y por eso quería que la gente que tenga un G4 que lo cuente aquí.
bombas-insulina/alguien-tiene-dexcom-t9028.html
Saludos,
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
estamos esperando ansiosos una review del aparatito...
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Teneis alguna experiencia similar?
Lleve el dexcom seven en el 2010 que me lo dejaron en el hospital para probarlo. La duracion del sensor era de una semana pero lo lleve un mes entero. Me lo puso Jose mi enfermero y me aguanto hasta que se me cayo en la ducha. La verdad es que flipe con la informacion que nos dio. Eso fue en diciembre de 2010 y en febrero de 2011 me lo compre. Es caro de cojones, eso es verdad pero desde que lo llevo es cuando mejor tengo el tema de las hipoglucemias (asintomaticas totalmente), me doy cuenta cuando me caigo redondo, he llegado a ver "low" en el glucometro.
He tenido desde entonces dos suscpciones anuales con novalab, con el seven asi la caja de 4 sensores te pasa de unos 300 y pico largos a unos 270, lo cual es ahorro, ellos te lo van mandando cuando lo pides y te suele llegar al dia siguiente de pedirlo (excepto los fines de semana). Sale la suscripcion por 2000 largos pero te dejan pagarlo en dos o mas veces sin problemas...
El seven se me jodio y no hubo manera de repararlo hara unos seis meses y me quedaban tres cajas de sensores, me enviaron uno nuevo hasta que las agotara en plan prestamo y me dijeron que los estaban retirando por el g4.
Yo queria el dexcom seven, pero por esa epoca aparecio la animas vibe que es la que llevo ahora. Total me ofrecieron el cambiarme los sensores que me quedaban del seven por los del G4, lo cual acepte, me compre el transmisor nuevo y desde entonces.
Los sensores son practicamente iguales en ambos y se colocan igual, el transmisor es un poco mas alto pero tampoco molesta tanto. Yo ahora hace un año que me lo pongo en los muslos, para que descanse la piel de la tripa, y da menos problemas de ???? que el seven, aunque tambien dicen que dura menos...Ya veremos
Yo los aguanto 15 dias, los primeros 10 o 12 va de cine, pero cuando la piel se empieza a irritar, empieza a dar problemas pero claro los sensores estan pensados para 7 dias pero el precio no.
Tien una alarma que no puedes quitar para cuando llegas a 60, y cuando estas a 50 te despierta (por la noche) a ti y a toda la casa, en fin que mientras trabaje pienso costearmelo, me quito caprichos y me lo gasto en tranquilidad...
El fichero adjunto aparece al pie del mensaje.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Me explico, la oferta es de 7 cajas que tienes que haberlos solicitado todos en el plazo de 1 año. La verdad es que el ahorro es considerable, 18€ en sensor.
Mi problema es que a mi me viene a durar un sensor entre 3-4 semanas y si echáis la cuenta me planto en casi 2 años con 7 cajas ( 28 sensores) y es decir consumiría 4 cajas en 1 año ( plazo que tienes para retirarlos todos) y 3 para el siguiente, hasta aquí sin problema, el problema es que a finales de ese año tendría que pedir las 3 cajas juntas y aquí está el problema: la fecha de caducidad, estos me los tendrían que dar con casi un año y no sé si será posible que tenga tanta.
Por eso he pensado lo de comprar la oferta con otra persona he ir pidiendo a medida que vamos consumiendo.
Que os parece la idea?
Cuanto cuesta la caja de esta forma?
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Dale un click al nombre de @tica, aquí o en el mensaje anterior, te llevará a su ficha de usuaria, verás un menú que dice "Enviar mensaje a ...", donde los ... es el nombre del usuario destino, sigue los pasos. ;-)
Saludos,
A mi me va bastante bien fijar los sensores con unas toallitas que llevan una resina que luego cuesta hasta quitar. Se llaman Skin Tac Wipe, y los de novalab si les pedís muestras las mandan gratis.
El emisor ya lo llevo casi un año y solo esta garantizado para seis meses. Lo utilizo a diario y no descanso mas de dos o tres días sin el, o sea que le hago un uso ininterrumpido prácticamente.
Si quereis saber algo mas estoy abierto a ello. A mi me ha hecho bajar la hemoglobina glicosilada un punto y medio en dos años, y estoy mucho mejor a todos los niveles, aunque todo ello me cuesta un paston...
Un abrazo. Vidal.
Buscando información sobre el, he encontrado ésto:
http://www.clinidiabet.com/es/infodiabetes/noticias/2014/01.htm
¿que os parece?
Ya aprovecho para preguntaos que tal la experiencia despues de varios meses. ¿sigue los mismos precios o han variado?
Saludos
(Edito porque me he dado cuenta que no sustituye al receptor. Solo sirve para enviar los datos por internet)
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Pero mi media es de unos 3 pinchazos, pensaba en el Dexcom para no tener que pincharme y además poder controlar mejor mis niveles (que no son malos) y sobre todo a la hora de ir a correr. Al principio solia ir a correr unas 2 medias maratones al año, ahora llevo un par de años que no corro ninguna y no llevo tan buen contro como antes.
En fin, pensaba que con el G4 me podría olvidar del medidor.