Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola, queria comentar que desde hace ya bastante tiempo tengo dificultades para ponerme la insulina. el caso es que no me la pongo directamente a la primera vez, si no que tengo que encontrar el sitio donde no me duela. cuando me la pongo en la barriga me agarro el pellizco e intento inyectar suavemente la aguja. si noto que me duele cojo otro pellizco y lo intento y asi varias veces hasta que consigo ponermela sin que me duela o tengo que cambiar de zona. no puedo estar asi, ya me han explicado varias veces la forma en la que tengo que agarrar el pellizco y todo, pero nada. tambien hay veces que me la pongo y me sale incluso un pequeño bulto. por favor, decidme como me la pongo correctamente, es que cuando empece con la diabetes hace 1 año casi, al principio no me dolia nunca, me la ponia directamente pero ahora nada.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo con las BD y pequeñas, creo que de 5 mm, ni las notaba y no necesitaba hacer pellizco.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
sobretodo no reutilices las agujas.
el agujas llevan un lubricante que hace deslizar un poco mejor el filo...si las reutilizas seguro que te harán más daño.
otro aspecto clave es rotar las zonas...muy importante no repetir pinchazo en el mismo sitio.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4
empezare a cambiarlas cada vez a ver si me duele menos
un saludooo
¿en los brazos tambien te pasa?
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
un saludo
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
gracias prado
un saludo
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
un saludoo
un saludoo
Cada dos pinchazos yo le cambio la aguja, sino la aunque parezca que la aguja no le pasa nada se deteriora pierde mas filo y le duele muchisimo mas. Ademas le noto que alguna vez no me he dado cuenta en cambiarsela y hasta cuesta mas entrar dentro de la piel.
Cuando saco el boli del frigo lo hago 10 minutos antes de ponerle la insulina y froto el boli un poco entre las manos.
Y aun asi hay veces que no se entera y veces que llora, es que son muchos pinchazos al dia le pongo 5 veces entre las dos insulinas.
Es una lastima tanto pinchazo ojala me la tuviera que poner yo y no mi hijo.
Independientemente d q t la pincharas tu desde luego,pero encima tratándose de un niño, bueno, como dices....preferiría ponérmela yo misma, pero eso si, a ver q te dicen,pero yo, la cambiaría cada vez, y si necesitas 5 al día más alguna corrección q te den las cajas q necesitas y punto.
Yo varias veces fuí a Atención al Paciente......y me daban las q necesitaba, aunque me pusieran muy muy muy malas caras, ya q di nombres y apellidos.
Por cierto mirar este enlace :arrow: http://detripas.wordpress.com/2010/12/1 ... farmacias/ :shock: me refiero a la zona de la pagina donde vienen las agujas
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4
un saludo
Tb creo que funciona bien las cremas anticelulíticas de efecto frío, creo que en este foro hay un enlace q habla de ello.
Espero haberte ayudado.
un saludooo y muchas gracias.