Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Ni idea de si puede ser verdad pero os copio lo que he encontrado de un usuario americano para ahorrar sensores para el dexcom:
However, we have been using the Dex Seven for two years and it works brilliantly for periods much longer than the advertised 7 days. Get some Skin Tac wipes and cover the outside of the sensor tape to prevent it from absorbing water and it lasts for up to 3 weeks - this will cut your monthly sensor outlay.
However, we have been using the Dex Seven for two years and it works brilliantly for periods much longer than the advertised 7 days. Get some Skin Tac wipes and cover the outside of the sensor tape to prevent it from absorbing water and it lasts for up to 3 weeks - this will cut your monthly sensor outlay.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
del dexcom G4 sabes algo?
de momento mas guiado por el marketing que me han hecho los vendedores y sin encontrar nada muy en contra me estoy definiendo por la animas 2020 y el G4 (esto del G4 solo por lo que he leido de opiniones por fuera de españa y por el marketing).
gracias
Pablo.
De donde sois?? aquí en Aragón no ponen bombas da Animas, pero igual en vuestro caso, si vuestra hija hace mucha natación sería interesante...
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Yo me lo pongo en la cadera derecha pq en barriga no me mide bien y en brazo no lo he probado.
Por cierto Tica la Seven no se paga? te la financia la seguridad social?
Novorapid: 1/4/5 Tresiba 0/0/23
Sensor Freestyle Libre