Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas
No se si este tema ha salido antes, pero queria saber las ventajas y desventajas de usar bomba de insulina en relación a los boligrafos, con los que todos empezamos, supongo. Yo ahora uso boli, y llevo un buen control, con las tipicas sorpresas de siempre, y me han hablado tan bien de la bomba que no se si cambiarme, aunque eso de llevar la bomba siempre colgando parece un poco incomodo...
Bueno pos eso, saber vuestra opinion y experiencia propia con el uso/dia a dia con la bomba de insulina.
Un saludo y gracias
Juan
No se si este tema ha salido antes, pero queria saber las ventajas y desventajas de usar bomba de insulina en relación a los boligrafos, con los que todos empezamos, supongo. Yo ahora uso boli, y llevo un buen control, con las tipicas sorpresas de siempre, y me han hablado tan bien de la bomba que no se si cambiarme, aunque eso de llevar la bomba siempre colgando parece un poco incomodo...
Bueno pos eso, saber vuestra opinion y experiencia propia con el uso/dia a dia con la bomba de insulina.
Un saludo y gracias
Juan
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4