Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas a todos
Hoy cuando ha ido mi madre a por las tiras reactivas al centro medico le han dicho que una vez se acaben las que tienen en almacén le va a tocar pagarlas, sabéis algo al respecto?
Saludos
Hoy cuando ha ido mi madre a por las tiras reactivas al centro medico le han dicho que una vez se acaben las que tienen en almacén le va a tocar pagarlas, sabéis algo al respecto?
Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo soy tipo 1, vivo en Castilla Y león y nunca me han dicho eso. Lo que si me ha dicho mi enfermera es que a los tipo 2 hace tiempo que no se las dan, si quieren medirse la glucosa en casa tienen que comprarlas y si no al ambulatorio a que la enfermera le haga el control.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
De dónde sois?
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
El material dado en centros de salud y hospitales siempre es gratuito...salvo que cambien la ley.
En cuanto a la insulina, ha subido el precio porque suben el limite máximo de los fármacos para crónicos (se paga el 10% con un tope máximo de 4.13€ por receta).
Lo peor es que ese tope máximo se revisará cada mes de enero...
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Somos de un pueblo de Segovia que se llama El Espinar
Saludos al foro