Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Lilly ha sacado un simulador interactivo, destinado a niños y no tan niños, para aprender un poco más sobre la diabetes.
http://www.lilly-interactivo.com/diabet ... index.html
A mí me ha parecido un poco complejo para niños pequeños, pero debe ser que estoy muy mayor y me cuesta entender los juegos porque llevo 2 horas y no he conseguido acabarlo )
Tiene cosas muy buenas: hay que hacerse control obligatorio antes de comer y antes de hacer ejercicio
Tiene cosas malas (humm, demasiadas diría yo): a mí me ha salido que 50 gr de sandía eran 1 ración de HC y 250 gr de tomate frito otra ración.
Considera que 123 es una cifra buena para empezar a hacer ejercicio intenso :shock:
1 zumo (se supone que de brick) no sube 22 mg/dl de golpe ni dentro de un rato
En fin, que hay varias cosillas más...a ver lo acabo entero y hago una crítica más pausada en mi web.
se aceptan sugerencias para el artículo.
Por cierto, el juego es gratuito y no hace falta registrarse ni nada parecido.
http://www.lilly-interactivo.com/diabet ... index.html
A mí me ha parecido un poco complejo para niños pequeños, pero debe ser que estoy muy mayor y me cuesta entender los juegos porque llevo 2 horas y no he conseguido acabarlo )
Tiene cosas muy buenas: hay que hacerse control obligatorio antes de comer y antes de hacer ejercicio
Tiene cosas malas (humm, demasiadas diría yo): a mí me ha salido que 50 gr de sandía eran 1 ración de HC y 250 gr de tomate frito otra ración.
Considera que 123 es una cifra buena para empezar a hacer ejercicio intenso :shock:
1 zumo (se supone que de brick) no sube 22 mg/dl de golpe ni dentro de un rato
En fin, que hay varias cosillas más...a ver lo acabo entero y hago una crítica más pausada en mi web.
se aceptan sugerencias para el artículo.
Por cierto, el juego es gratuito y no hace falta registrarse ni nada parecido.
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y NADA , YO ME PLANTO EN LA COCINA SIN MOCHILA Y SIN NADA ... JAJAJA , PERO LO SEGUIRE INTENTANDO A VER ... PARECE DIVERTIDO .
Ojo, que a mí me costó 2 horas el jueguecito de marras ...no había forma de pasar una prueba.
Algunas consideraciones sobre el juego: http://www.diabetestipo1.es/blog.php?ver=23
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
QUE RISA, MIRA QUE EN EL GARAJE .. !GRACIAS OWASH ! EL RESTO SERA MAS FACIL
Está bien pero es un poco complicado el cogerle el aire. Lo he dejado a medias guardando la partida para cuando tenga más tiempo, je,je
a la cocina boy , y aparece sin mochila , me parece que tiene pocas ganas la niña de ir de campamento o si no ...! porque no la coje ya !jajajja