Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola chicos!
Más que nada quería conocer vuestra experiencia con la mezcla de diabetes y bochorno... por que por más que lo intento, irme a la piscina o a la playa este verano está siendo un poco tormentoso, y mis glucemias están muy inestables.
Aunque si me quedo en casa idem de idem...
Tengo que comer cada dos por tres y aún así alguna hipo o rozando tengo por ahí. Y si no... acabo con 200...
Un saludito y a disfrutar de lo que queda de veranito.
Más que nada quería conocer vuestra experiencia con la mezcla de diabetes y bochorno... por que por más que lo intento, irme a la piscina o a la playa este verano está siendo un poco tormentoso, y mis glucemias están muy inestables.
Aunque si me quedo en casa idem de idem...
Tengo que comer cada dos por tres y aún así alguna hipo o rozando tengo por ahí. Y si no... acabo con 200...
Un saludito y a disfrutar de lo que queda de veranito.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
todo el rato en la mano , yo pienso que sera una reaccion del cuerpo al estar un poco alta
en invierno la tengo que volver a subir
rarito que es uno
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Seguro no es nada, que no esté relacionado, pero lo suelto para que me lo confirme alguien hasta q vea a mi enfermera.
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite