Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Os cuento... resulta que mi tratamiento por la mañana consiste en 26 u de Lantus y alrededor de 6 (dependiendo como este) de novorapid.
Pues bien, resulta que me he confundido de jeringa y me he metido 26 de novorapid!!!
Menudo susto!!!
Corriendo a Urgencias y toda la mañana ahí enchufado a suero glicado. Hoy me imagino que será un día complicado pues aunque la cosa no ha ido a mayores no estoy protegido por la lantus y me ha dicho mi endocrino que no me la meta, con lo cual ya veremos como me apaño.
Me imagino que controlando cada poco tiempo y a base de rápida. Pero bueno... le ha pasado esto a alguien o mas o es que yo soy gilip... jajaja... es que encima me siento fatal.
Y otra cosa... a alguien se le ocurre algún truco/remedio para que esto no vuelva a ocurrir???? aparte de estar mas atento, por supuesto...
Gracias!
Pues bien, resulta que me he confundido de jeringa y me he metido 26 de novorapid!!!
Menudo susto!!!
Corriendo a Urgencias y toda la mañana ahí enchufado a suero glicado. Hoy me imagino que será un día complicado pues aunque la cosa no ha ido a mayores no estoy protegido por la lantus y me ha dicho mi endocrino que no me la meta, con lo cual ya veremos como me apaño.
Me imagino que controlando cada poco tiempo y a base de rápida. Pero bueno... le ha pasado esto a alguien o mas o es que yo soy gilip... jajaja... es que encima me siento fatal.
Y otra cosa... a alguien se le ocurre algún truco/remedio para que esto no vuelva a ocurrir???? aparte de estar mas atento, por supuesto...
Gracias!
Lantus y Novorapid
Diabetico desde 2001
Fs 2 Libre
Ultima HbA1c: 5,6 (Abril 2021)
Diabetico desde 2001
Fs 2 Libre
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A ver si gente más experta nos comenta más. Experta,no prepotentes(ahora y aquí no, pero en una ocasión con la "probatina", esa palabra no vino a cuento). Lo siento, no es el hilo adecuado. A veces parece un "clan" más q un foro.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
que mi subconciente reacciono que el color del boli no era el mismo y pude reaccionar a tiempo pero no se me olvidara nunca , parecere tonta , yo no creo en fantasmas ni angeles pero joder me hizo pensar por un rato porque fue .... todo muy rapido y yo me ponia por entoces 28 de lantus
Espero no te parezca improcedente la pregunta. Lo pregunto pq yo me pongo 18 de Lantus y sigo con hipos entre comidas.
Diabetico desde 2001
Fs 2 Libre
Las últimas recetas de lantus que me dieron son de solostar y espero no confundirme. Vaya mal lo deberías pasar!!
Tresiba y novorapid
Para no confundirme como la lenta me la pongo en casa sobre las 22.30h. no la llevo encima, solo llevo la rápida.
Eso sí después del susto aprendí la lección y tengo mucho cuidadín.
Fer, menudo susto, mi recomendación sería no ponerte a la vez las dos insulinas. Si te pones por al mañana la lantus, levántate, pone la rápida y despues del desayuno o un poco más tarde ponte la lantus. A mi me ocurrió algo parecido por con la NPH cuando era pequeña, pero era una cantidad más pequeña-
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
te mando un privado romevila ),y disculpad ...
Eres administradora? :?:
Simplemente hoy me he despistado cuando he ido al tema de cuantas tiras usamos y había un comentario de otro tema y he ido a este y volvía a haber un comentario similar, en serío q creía q no me había cambiado de tema.
Al creador de este tema, siento esta discusión.
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Tica tiene razón, es mejor abrir otro hilo si vamos a cambiar el tema.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Diabetico desde 2001
Fs 2 Libre
Si q me he ido de madre en este hilo, lo siento,no volverá a ocurrir de eso estad seguros. Cada uno tiene sus dudas y yo, me he pasado preguntando lo mismo mil veces.
un saludo
Una noche a punto de ir a la cama me pinche 24 de rapida, llame a emergencias y la solución fue comer pan, y si bajaba de 80 zumo. Me pase la noche controlando y con un susto del quince.