Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola! os escribo a ver si alguno me puede ayudar porque estoy un poco acojonado. Resulta que me han encontrado un quiste en la mandíbula por la puñetera muela del juicio. No es una operación a corazón abierto, pero seguramente será con anestesia general. Y estoy con todo tipo de neuras por las complicaciones que puede haber en la misma por la diabetes. Aun no se cuando será la operación, mañana tengo la primera cita con el maxilofacial. Soy diabético hace doce años y afortunadamente no tengo ninguna complicación. Justo hace unas semanas me han cambiado la medicación porque llevaba una temporada un poco descompensado. Estoy mejor pero aun en fase de ajuste. A alguno de vosotros le han operado???? cual ha sido vuestra experiencia. Muchas gracias y a ver si alguno me ayudáis...
Lantus y Novorapid
Diabetico desde 2001
Fs 2 Libre
Ultima HbA1c: 5,6 (Abril 2021)
Diabetico desde 2001
Fs 2 Libre
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A ver, a mi me han operado 3 veces sin contar la cesárea. La "suerte" q tuve fue q me llevaron a quirófano la primera ,por el hecho de ser diabética.
No te preocupes,controlan todo con los goteros y mientras no puedes comer estarás con el suero glucosado y con insulina, si notas hipo, te cierran uno un poco y te abren el otro más y "versavice".
La última aún no haace un año
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Diabetico desde 2001
Fs 2 Libre
Suerte, esa operación no parece nada complicada, créeme,en un plis ya está hecha y cada vez estamos menos tiempo ingresados. Cuanto antes te lo quites mejor, pq si no estás todo el día dándole vueltas, te lo digo por experiencia.
Diabetico desde 2001
Fs 2 Libre
Ahí es el momento de preguntar y acribillarle a preguntas.
Dependiendo de la duración de la operación harán un protocolo para hacerte una glucemia digital cada X minutos.
En trasplantes de páncreas suelen realizarlos cada 5 minutos.
En intervenciones menores, de no mediar una diabetes lábil, cada media hora es suficiente.
Como dice Romevila te enchufarán un glucosado por un lado y otro de insulina e irán jugando.
Lo difícil será el día de antes y el de despues.
Te aconsejo que el endocrino se involucre y te "diseñe" esos días por escrito...sino en la planta te pueden dar disgustos.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Algo muy importante, lleva la cuenta de las unidades de insulina q t ponen. En la última, q hará un año ahora, con 90 antes de cenar me pincharon 17 unidades de rápida, si lees bien 17 unidades y se opusieron a mi oposición ,valga la redundancia, la noche fue toledana, como t puedes imaginar para mi y para sus compañeras del turno d noche, toda la noche con el glucosado, ya q comer ni beber no puedes antes de una intervención. :?
Diabetico desde 2001
Fs 2 Libre
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Pero no me digas q tu no has tenido hipos? Pues igual, sólo q en el hospital llamas y vienen a darte algo,míralo asi )
Fer, las diabéticas tb parimos, ainsssss estos hombres como sois,jajaj
Diabetico desde 2001
Fs 2 Libre
Majete,luego no te olvides y pásate a contarnos,venga , q es un "momentico" :P
Diabetico desde 2001
Fs 2 Libre