Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Bien, pues resulta que en la única comida que tengo que inyectarme es en el desayuno, porque lleva pan, aceite y etc.
Sin embargo almorzando dos filetes de merluza a la plancha y lechuga 130 MG/DL! Asombroso.
y en la cena, de una tortilla de dos huevos y 3 o 4 lonchas de pavo. 90 Y SIN PINCHARME!!
Es eso bueno? Sólo sé que cuando vaya a comer pan, arroz o pasta en cantidad sin tendré que pincharme, lógicamente.
Por ejemplo el otro dia almorcé dos filetes de pollo y un poco de salteado de verduras..y tampoco tuve que pincharme.
¿Es eso bueno? ¿Es malo? ¿Os pasa? ¿Que opináis?
GRACIAS..!
Sin embargo almorzando dos filetes de merluza a la plancha y lechuga 130 MG/DL! Asombroso.
y en la cena, de una tortilla de dos huevos y 3 o 4 lonchas de pavo. 90 Y SIN PINCHARME!!
Es eso bueno? Sólo sé que cuando vaya a comer pan, arroz o pasta en cantidad sin tendré que pincharme, lógicamente.
Por ejemplo el otro dia almorcé dos filetes de pollo y un poco de salteado de verduras..y tampoco tuve que pincharme.
¿Es eso bueno? ¿Es malo? ¿Os pasa? ¿Que opináis?
GRACIAS..!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
http://www.clinidiabet.com/es/infodiabe ... ion/11.htm
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Los diabeticos tenemos que minimizar lo factores de riesgo porque tenemos EL FACTOR (la diabetes): Estar en el peso adecuando, una buena tensión arterial, colesterol, dieta equilibrada... Si tienes sobre peso, adelgaza pero adelgaza de forma sana. Bueno es una opinión...
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom