Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Quisiera saber el baremo correcto de azucar en sangre.
¿Hasta que cantidad es tolerable y no hay que alarmarse?
¿Es alto 110-140 en ayunas?
Muchas gracias!
EDITADO: Adjunto tabla para simplificar la respuesta.
Quisiera saber el baremo correcto de azucar en sangre.
¿Hasta que cantidad es tolerable y no hay que alarmarse?
¿Es alto 110-140 en ayunas?
Muchas gracias!
EDITADO: Adjunto tabla para simplificar la respuesta.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
El objetivo antes de cada comida es 80/90-120, pero no siempre es posible y cuando no se consigue no quiere decir en absoluto que está mal controlada una diabetes, solo son rangos que deben servirte para saber cuanta insulina añadirte al bolo de la comida. Yo llego a una comida muchas veces con 135-140 y tengo 6,5% de Hemoglobina....
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Diagnosticado noviembre 2019.
Por favor, no digamos tonterías que hay mucha gente recién diagnosticada que puede leer esto y acabar en el hospital o peor. La insulina es necesaria y si tu cuerpo no la produce como en el caso de los tipo 1 tienes que inyectártela. Es imposible vivir sin ella. Otra cosa es que durante la luna de miel puedas estar un tiempo sin insulina o solo con un poco de lenta o que un tipo 2 pueda no necesitarla cambiando la dieta. Pero los tipo 1 nos moriríamos sin ella.
Éste es el último párrafo del articulo, a mí personalmente me queda clarísimo lo que dice
8-| .Sin contar que el artículo es del 2014. No comment !!
Como te han dicho, yo tendría cuidado con las recomendaciones que se dan a los otros sobre todo si no se tiene ni idea del tema.
Cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana pero ser frivolo con la vida de los otros es, como mínimo, una irresponsabilidad.
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5
Argentina
Hemo 7
Perdón yo me refiero a los diabeticos del tipo 2, los del tipo 1 ya se que no podrían vivir sin insulina, han pasado 4 meses desde que hice el comentario y ya van 11 sin medicación ninguna y sin insulina y cada día me encuentro mejor, y eso lo sabe mi cuerpo, reduje todos los carbohidratos refinados y aumenté la ingesta de grasas todos los niveles mejoraron y dije "TODOS", por otro lado estas personas que me desahuciaron por no tomar sus venenos me hicieron un favor ya que viendo con los análisis en la mano que todo había mejorado ,su ego no les permite reconocerlo, ese tiempo que empleaba en ir al hospital es un tiempo que empleo para otras cosas, Ese tiempo que empleo para otras cosas "El tiempo es oro" Y si alguien quiere seguir enfermando que siga esta en su derecho ,yo por mi parte estoy mejorando y mucho,ya que lo que realmente me pasaba es que estaba mal aconsejado por nutricionistas demasiado noveles y sin idea clara de lo que es la diabetes.Mirar lo que se aconsejaba comer hace 100 años extracto de un libro de 1917 , y la gente no tenía tanta diabetes como el aumento desde 1980 , de un 300% de diabeticos y obesos, todo lo que iba bien se lo cargó Ancel Keys con su pirámide nutricional llamada de las 7 mentiras, es para pensarlo porque cada día hay mas gente diabética, Saludos y te puedo asegurar que posiblemente he leído más libros de diabetes que de electricidad que ha sido mi profesión de toda la vida y todo en los últimos años, cosa que debieran de hacer muchos médicos y personal sanitario que están obsoletos en el tratamiento de la diabetes.
Lo que usted dice es verdad, buscando información sobre control de la diabetes encontré un canal de YT llamado Metabolismo tv que explica lo mismo que ese libro de 1917, dice claramente qué alimentos elevan la glucosa y qué alimentos son realmente sanos y cómo la industra farmacéutica busca $$ y no la salud de la gente. Con el Sr Frank Suarez entendí por qué hay tanta obesidad y diabetes y los mitos como que la mantequilla o manteca es mala y que el colesterol es malo. Nada más lejos de la VERDAD
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4