Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, hacia muchisimo tiempo que no entraba por aqui, y me gustaria preguntar si hay para los bolis, agujas de menos de 8 mm.
Tengo un niño de 6 años y nos han cambiado de la insulatard, y actrapid, a la levemir y novo rapid, y ahora en vez de
jeringuilla es com boli. Pero las agujas nos dicen en el centro de salud que son de 8 mm de largo y las que tenemos en las jeringas son de 6.
Tengo un niño de 6 años y nos han cambiado de la insulatard, y actrapid, a la levemir y novo rapid, y ahora en vez de
jeringuilla es com boli. Pero las agujas nos dicen en el centro de salud que son de 8 mm de largo y las que tenemos en las jeringas son de 6.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
para un niño hay que usar las pequeñas; ya sean de 6 o sobre todo de 5. Pero incluso a determinados adultos (en función de su IMC) le son más adecuadas las de 6 que las de 8, ya que si eres de complexión delgada o con poca grasa, la de ocho puede penetrar demasiado (a mi por ejemplo me van mejor las de seis).
aquí: diabetes/nuevas-recomendaciones-tecnicas-inyeccion-t6953.html un tocho-rollazo que escribí.
Gondrullo, podrías preguntar a los señores de Becton Dickinson si ya han tenido a bien comercializar la aguja de 4mm ??????
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
no sabía nada sobre estas agujas, y al ver tu mensaje les he escrito vía web. me han contestado al momento diciendo que me redireccionaban mi comentario al departamento correspondiente. y al cabo de diez minutos me ha mandado un mensaje la responsable de zona para decirme que le llame por teléfono para comentarle mis necesidades. :? :? :? :? así que... qué quieres saber?
El forero Haribita confirma que usa las de 4mm, pero en mi hospital no saben nada de esas agujas y veo que tú tampoco conocías nada.
Tampoco en la web oficial de BD ponen nada: http://www.bd.com/es/diabetes/page.aspx ... 6&id=31877
Pero ya hace casi 1 año que anunciaron su puesta en marcha: http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 9&comments
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Pero lo que importa es que me las han dado, que para la proxima ya las tienen en el centro mio de salud. Y que gracias al ats que me ha dado el papel en una hora las tenia en casa.
Para el fin de semana ya le cambio a levemir y novorapid.
Me gustaria preguntar que tal hace el pico la levemir?. Puesto que el motivo del cambio fue por los grandes picos de la NPH.
Hasta hace poco usaba las de 8 mm, pero me hacian mucho daño, ahora uso las de 5 de BD, y estoy encantada, no sabia que hubiera de 4
Saludosssssssssssss
La verdad es que te tiene que tocar una buena enfermera y que se interese.. Porque sino.....