Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
El enlace a la web de la cadena amiga: http://www.telecinco.es/informativos/cu ... 44272.html
Terrorífica foto.
Imagino que al buen señor le habrán internado...pero en psiquiatría. :shock:
Lo alucinante es que no debe haber ido a revisión nunca o jamás le han mirado más abajo de los ojos :-/ :shock:
Un ejemplo más de lo importante y olvidada que es la educación.
Terrorífica foto.
Imagino que al buen señor le habrán internado...pero en psiquiatría. :shock:
Lo alucinante es que no debe haber ido a revisión nunca o jamás le han mirado más abajo de los ojos :-/ :shock:
Un ejemplo más de lo importante y olvidada que es la educación.
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si lleva 30 años pinchándose en el mismo sitio y cambiando la jeringuilla sabe dios cuándo, sí que puede llegar a pasar esto. Y lo peor es que en esa zona la insulina ya no haría ni efecto... , así que el control sería muy malo..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Novorapid: 1/4/5 Tresiba 0/0/23
Sensor Freestyle Libre
Imagino que es una cirugía menor, posiblemente sin ingreso, de manera que no debes tener demasiados problemas.
Eso sí, durante un buen tiempo no podrás inyectarte en esa zona.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
A mi me pasó lo mismo. Me mandaron a kinesiología donde me hacían drenaje linfático. Se me aflojó lo duro, pero me quedó la lipodistrofia... horrible!
Pasé por todos los sitios posibles para inyectar, ahora me dijeron que lo haga en los laterales de la cadera.
Alguien probó la electroestimulación?