Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Por mi experiencia te animo a intentarlo, eso si cuidándote mucho jajaja.
Hemo 6.2
mi peque nació el 2 del 11
y mi mujercita el 26 del 10 del 99
Si eres diabetica tienes un control exaustivo junto con tu endocrino seguro, Durante todo el embarazo ( en mi caso cada 15 dias y si me descompenso mali al endocrino y me soluciona el problema) no vayas por libre. No es recomendable. No son buenas las subidas, igual k tampoco las bajadas, hay k ir cambiando ratios de raciones y insulinas constantes. Si tienes angustias lo k te recomiendo es k pautes visitas con tu endocrino y se lo comentes todo ( sinceramente los ginecologos estan un poco verdes con el tema de embarazos diabeticos de tipo 1) confia en tu endocrino. Y las bajadas i subidas te acompañaran durante todo el embarazo. Lo suyo son cojerlas a tiempo y corregirlas ( tu en el momento y con tu endocrino en las visitas). Las bajadas nocturnas son o pork llevas demasiada rapia o demasiada lantus. ( yo a estas alturas me limitan el consumo de hidratos por la noche para limitar las bajadas nocturnas. Vamos k apenas ceno hidratos, asi apenas me pinxo insulina rapida por la noche. Espero k te sea de ayuda mi experiencia.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Y para el control es mejor no agobiarse , corregir e ir cambiando pautas con lo que se vaya viendo venir. Y ya está.
Hemo 6.2
mi peque nació el 2 del 11
y mi mujercita el 26 del 10 del 99
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
@vandorta, yo también tengo retinopatía, y antes de quedarme, me tienen que hacer fondo de ojo, y seguramente láser... ya iré contanto. y mucho ánimo!
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
He unido los dos hilos que había sobre embrazo y diabetes, así la información queda recogida sólo en uno, ok?
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Hoy me he enterado que estoy embarazada! Quería que se llevaran poco mis hijos y de llevaran unos 22 meses y medio!
Tengo una mezcla de miedo, ilusión....y pereza del embarazo... Ya se lo que me espera, y con diabetes aun mas duro... Pero el resultado vale la pena.
Por si no es suficiente lío, mi hijo sigue mamando, así que mientras las glucemias me lo permitan, vamos a seguir con la tetita... Y poco mas, mañana intentare hablar con el endocrino.
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
INTRUSA, enhorabuena también por tu hemo...Magnífica! Venga, que en breve nos estás dando el notición
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
En mi hospital a las que buscan un embarazo les ponen bomba y monitor, háblalo con tu endocrino
Ya he ido al endocrino, analítica y a ajustar glucemias :-)
Gracias a tod@s pro las enhorabueas
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Hoy he ido al endocrino, mi ultima hemo de hace un mes y medio fue de 7.4, pero fue por un cúmulo de causas (especialmente problemas piscologicos y de ansiedad...). Me dijo el endocrino que hiciera las cosas bien y que me quedará embarazada cuando quisiera, que el sabía que si quería bajaría esa hemo. Pues hoy tenia 6.6... 8 decimas en 1 mes y medio, me ha dicho muy bien
Me han mandado fondo de ojos y ya al gine de alto riesgo.
Lo peor que llevo es que me han quitado los antidepresivos de golpe y estoy que me subo por las paredes... una ansiedad como nunca... La mierda del trabajo, de las personas... uff que mala leche
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4