Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tica, trabajo en una clínica medico estética y con los años que llevo aprendes a hacer de todo, por una parte es bueno pero por otra...pues eso que tiran de tí al máximo. Hasta ahora he llevado las revisiones de dieta junto a la doctora pero ahora con la crisis y que no contratan a nadie tambien hago depilación láser, o sea, de estar sentada a estar de pie. Y por supuesto no es un trabajo de riesgo, así que a aguantar.
Tresiba y novorapid
El año pasado mi hermana se preocupo con su hijo, tb bebia mucha agua y estaba adelgazando un poquito, y le hice un análisis y salió bien. Luego cuando me veía me decia "tia no me pinches" jaja pero se le olvidó... se lo comentó en el pediatra, por si le querían hacer alguna prueba más y le dijeron que nunca aparece la diabetes antes de los 8 años... y mi hermana diciendo "Pues mi hermana es de los 3 años" y la pediatra aún se lo discutía.... paciencia que hay que tener!!!
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Enhorabuena Kristy! qué bien que ya sepas el sexo! querías niño?
POr cierto, te han hecho la ecocardio muy pronto, no? estás de una semana más que yo y a mí me la hacen el 15 de noviembre, que si todo va bien estaré de 16 semanas...
Yo parece que de momento he acertado subiéndome la lantus y la rápida de las comidas una unidad. Hoy me he levantado a 73. A ver cuánto dura.
Buenos días a todas!
Hoy tengo rehabilitación, espero que me manden a masajes/gimnasia/corrientes... sino intentaré pasar como pueda los tres días de la próxima semana y si durante el puente no se me pasa el dolor, el lunes siguiente pido la baja, como estoy, en el curro no puedo seguir, porque lo único que consigo es frustrarme y estresarme mucho. Ayer llegue medio llorando a casa porque no aguantaba más de dolor....
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
Pachu, me alegro mucho que estes animada, el tiempo pasa rapido, a coger fuerzas y a recuperarte lo antes posible. Yo tb estaba de 7 semanas cuando lo perdí, pero lo mio no fue ectopico. Por que te hacen esperar 6 meses?
Kristy, que bien un niño, querias niño o niña? me gusta el nombre
Sugared, seguro que ahora necesitas mas insulina, a ver si con el cambio te va bien
ALG, que tal?
Haribita, menos mal que dio un valor bueno, de todas maneras vete al pediatra
Tica, lo primero es tu salud y la del bebe, en el trabajo no te van a agradecer nada, tampoco es plan de estar sufriendo en el curro, a ver si con los masajes y demas te mejora la espalda.
Lo del curro, yo trabajo en centro trafico de GIPUZKOA, estoy sentada todo el rato, no es de riesgo, pero yo trabajo por turnos: mañana, tarde y noche, y tengo claro que cuando me quede como mucho estaré hasta el quinto mes.
Pasar un buen día
MUXUSSSSSSSSSSSSSSS
Como llevas lo del sangrado? tienes dolores? Yo lo pase un pelin mal, era muy doloroso, pero bueno, con calmantes pues se va pasando
POr fin disfruto de mis esperadas vacaciones,que en breves voy a empalmar con la baja!! Asi que estoy tan agustito!!
Aunque bueno, tampoco paro....estoy con el tema del sindrome del nido, y estoy limpiando mi casita, colocando la habitacion de Paula para que todo esté perfecto....
y sinceramente, nerviosa perdida.....ya este lunes voy a alto riesgo, y estoy acojonaita....uuuff.....se acerca el momento....y por lo que ya casi es seguro..la cesarea....que no me da miedo en si, me dá mas miedo el tema de la recuperacion /cicatrizacion (ya sabeis lo que tardamos nosotras con la diabetes en cicatrizar...) peeero con muchas ganas de verla YA!!! Y que me vayan dando ya una fecha...jejejejeje,que nervios!!! Hoy voy a la endo, y lo mismo ya es mi ultima cita con ella...hasta que dé a luz...uuufff!!
Ay como te entiendo con lo de la cesaria... a mi terror me da el tema de la cicatrización. Me tengo que dar crema con antibióticos si me hago una mini-herida en los pies, no quiero pensar una operación, aunque leyendo igual es mejor para la cesaría que la episiotomía para el tema de la cicatrización, el tema de la recuperación ya es otro tema...
No te canses mucho limpiando!!!
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
Kekiya, que poquito te queda, ya veras como todo ok, en na ya tienes a Paula contigo
Yo tuve a EIDER con casi 34 años, disfrute a tope de mi juventud, ya se que tienes muchisimas ganas pero tienes mucho tiempo, y seguro que la proxima vez todo ira ok.
Yo ya hice los deberes, veremos si he atinado o no, a primeros de noviembre me tiene que venir de nuevo, ya os diré
También creo que 28 años en relación a como se vive la vida actualmente es muy pronto. Pero tiene sus ventajas... Pachu, te llega a pasar lo de embarazo ectopico con 40 y algo y te la juegas a no poder tener hijos... Con ventitantos mira los años que te quedan para intentarlo... :D Es un lío... y más con la crisis y con todo.
En mi caso, a parte de lo de la edad de mis padres (decisión mía), lo que me hizo lanzarme a quedarme embarazada es que en junio del año que viene cumplo 25 años de evolución de la diabetes y pasaba de tener que plantearme correr riesgos vs tener un niño...
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
A mi tb me tuvieron mis padres mayores, tengo 2 hermanos de 53 y 51.
Yo el segundo no lo queria tan tarde, tengo una de casi 7 años, los hace en diciembre, mi idea era que se llevaran poquito, la diabetes me frenó en su dia, y pase una crisis muy fuerte con mi marido (estuve a punto de separarme), las cosas ahora estan bien, de ahi a decidirnos a buscar otro.
Pues yo tengo 24 años, tenia claro que antes de los 26 quería quedarme embarazada, al ser diabetica desde hace 10 años no queria esperarme mucho para evitar tener mas riesgo de complicaciones durante el embarazo, además que lo de la edad es muy relativo, y mas si llevas muchos años con tu pareja, es necesario dar un paso más, al menos en mi caso, siempre y cuando sea posible, evidentemente, además que si por mi fuera, hubiera sido mami a los 20
Sugared, si no me equivoco estas d casi dos semanas menos que yo no? Yo ahora estoy de 14 semanas. Igualmente le vieron el corazón bien, se estuvieron mucho rato pero pudieron verlo todo bien, le dije si no era muy pronto y me comento que para nada, que en el clínico lo han echo siempre así... ni idea.
Yo de momento las glucemias normales, alguna subida que otra, pero en comparación con el inicio, puedo decir que voy controlandolo lo mejor que puedo y se, hoy ya entro en el 2 trim. asi que ahora a prepararse...
Vuelvo contenta del médico de rehabilitación, hoy he empezado con un poquito de ciática (muy leve) y sigo horriblemente mal con la contractura... me ha dicho que quitar lo de la ciática lo ve complicado, pera la contractura si.... que el lunes empiezo y que en unas sesiones notaré mucho alivio... a ver si es verdad
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
kristyy, que bien un niño, yo tb quiero niño pero hasta dentro de una semana no lo sabremos, en la siguiente eco. Me alegro de que vayas bien.
Anabeg, en poco tiempo lo sabrás, que nervios, además como la vez anterior enseguida lo sospechaste.
Sugared, sigues bn?
Y Kekiya, ya con lo preparativos, y a puntito de ver a Paula, estaréis nerviosísimos.
Haribita, sabes algo?
No llevo mal las glucemias pero hoy por la noche, en la madrugada, otra cosa rara, me acosté con 160 y no me puse rápida por si acaso, pues a las 3h 180!!! me he puesto 2 de rápida y me he levantado en 55. Así que hoy me volveré a despertar porque esto me descoloca un montón. Veré si necesito más lantus. Ay qué asco!
Llevo unos días pensando en el parto, cesárea, parto natural,...no sé, por una parte me tranquiliza más la cesárea, tenerlo programado, que el bebé no sufra, pero por otra...vaya lío!
Tresiba y novorapid
PACHU, no puedo ayudarte, no habia oido esa palabra nunca, hasta que la pusiste ayer, a ver si alguien te puede ayudar
MUXUSSSSSSSSSSSSS
ALG, hasta la semana 34 es un mes mal contado :P son 6 semanas con dos puentes en medio... mi idea es aguantar hasta después de la inmaculada, pero si me encuentro mal me cogeré antes la baja y fiesta.... (siempre que me den baja por enfermedad común y no que me tenga que coger la baja de maternidad... alguien sabe como va eso????)
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom
A partir de la semana 32 sé que te pueden dar la baja de maternidad, depende un poco del médico. Está claro que si vas con una gripe te darán baja por enfermedad común, pero por la ciática ya no está tan claro... Mi médico es majo, aunque tampoco he ido mucho a su consulta, la próxima semana igual voy a decirle que me duele mucho la espalda... para que ya esté en la historia y así ir preparando el terreno, pero con las inspecciones que hay ahora y eso, no sé... miedo me da....
DM1 desde 1988
Bomba + Dexcom