Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pero al final veo que voy a tener que pasar por el aro de la bomba si es que seguimos con esto porque estoy super estresada con tanto control.
Realmente llevo asi casi 2 años que es cuando dijimos de ponernos, luego por diferentes motivos lo aplazamos pero claro he tenido que estar manteniendo la hemo.
Según mi endo si no estás buscando, 6,5 es una buena cifra
Además de los controles antes y cada dos horas después, me hago otro al acostarme y a las 4 de la mañana, También hago algunos días (aunque no todas las semanas) de controles cada hora más o menos para ver en qué momento puedo corregir la basal pero...no consigo bajar. Esperaba esta vez una hemo de como mucho 6,5 o incluso menos, pero ya veo que hay algo que no me está funcionando, y ahora con el trabajo (llevo 3 semanas)...peor será ya que, por poner un ejemplo, dos horas después de comer estoy en 137 (por decir una cifra), no me corrijo porque si no a la media hora estoy baja (ya que subo y bajo escaleras durante todo el día), entonces...nunca podré estar bien como me gustaría porque siempre tengo que estar previniendo el supuesto desgaste físico y tener la glucosa un poco por encima.
Ains...a este paso nunca podré ser mamá. Pienso que para poder lograrlo debería estar en casa y no salir de la rutina para poder dedicarme exclusivamente a la diabetes. Para no ser madre, podría permitirme el lujo de seguir como estoy, porque, como dice @Gala, no es mala cifra un 6,5 pero de cara al embarazo...es un poco alta.
Mi glucómetro me marca una media de 119/122 en todos los perfiles (7/14/30/60/90 días), así que hay algún momento que se me está escapando y tendré cifras altas, quizás algo de madrugada, quizás a la hora después de comer.. Intentaré hacerme aún más controles en esas horas para ver donde está el problema.
@lauriki, como vas? sigues manchando, te hiciste el test? Ya nos cuentas.
A las que tenéis el dexcom, por cuanto os sale al mes? Y el coste inicial? Sé que ahora mismo no me lo puedo permitir, pero para hacerme una idea y ver de qué manera podría conseguirlo.
Yo el Dexcom lo tengo desde febrero y mi coste inicial fue distinto porque lo compre de segunda mano pero en cuanto a sensores en febrero compre una caja de 4 sensores por 370 euros y el último es el que llevo puesto, de momento me duran de 3 a 4 semanas con lo cual mi coste mensual es aprox unos 90-100 euros, vamos casi 1 sensor por mes.
A mi el Dexcom me ha servido mucho para ver el comportamiento de las comidas, por ejemplo el efecto paella!! 3 horas después de comermela es cuando me da el subidon ahora si la como me pongo insu antes rápida ates de comer y hora y mas rápida 2 horas después y todo controlado.
También descubri que de madrugada me ponia 3 o 4 horas a mas de 200 y luego me levantaba sobre 100 y he ido cambiando la lantus hasta pasar las noches enteras a menos de 190.
A mi me pasa al contrario yo estoy mas controlada trabajando que los findes en casa, porque a pesar de haber mas ejercicio y movimiento tengo mas fijo el horario y estoy menos sedentaria, quizá porque llevas poco pero seguro que le pillas el truco porque teniendo bomba si ves que hay ejercicio de escaleras te será mas facil bajar la dosis para evitar el bajon no?? ( lo pregunto desde mi desconocimiento de la bomba) porque si yo me pongo toda la lantus y no he preveo el ejercicio ya puedo ir preparando un zumo
Pues yo vengo ahora del médico de cabecera y tengo infección de orina. Espero que no tenga mucha transcendencia y no le pase nada a la peque por eso. Hasta final de junio no tengo con alto riesgo.
Empiezo a estar un poco hasta el moño, que si el azúcar, la ciática, no dormir por las noches.... En fin a ver si recargo las pilas el finde y mejoro.
Novorapid 14-5-3 (+correcciones)
Lantus 8 - 3
Última hemo: 5.1
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
última glico 5,5
Seguro médico privado para diabeticos. Es posible? - Diabetes ...
Estoy muy interesado en hacerme un seguro médico privado a nivel general. Estoy muy contento con el seguimiento que mi endocrino de la Seguridad Social ...
https://www.diabetesforo.com/discussion/5507/seguro-medico-privado-para-diabeticos-es-posible
Seguro médico - General • Diabetes Foro
Seguro médico. ... Quería hacerme un seguro con Asisa pero al rellenar el cuestionario de salud y marcar diabetes tipo I me lo han denegado. ¿Alguien tiene o ...
https://www.diabetesforo.com/discussion/10196/seguro-medico
Me acaba de rechazar SANITAS - General • Diabetes Foro
Después de varios minutos recibo la llamada del servicio médico el cual me ... que lamentándolo mucho SANITAS no le puede hacer el seguro médico, por que ...
https://www.diabetesforo.com/discussion/9447/me-acaba-de-rechazar-sanitas
Seguro médico privado y bomba de insulina - Diabetes • Diabetes ...
¿Alguien sabe qué compañía de seguros médicos privados me puede cubrir una bomba de insulina en España? No sería cuestión de contratar el seguro ...
https://www.diabetesforo.com/discussion/10660/seguro-medico-privado-y-bomba-de-insulina
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
En cuanto a nosotras, sí que esta esto paradito. Yo fui al endocrino el martes pasado y me dijo que estaba genial, y yo....¿con un 6,9?...Pues eso, yo le dije que estaba bien para no plantearme nada pero que de cara al embarazo no lo veía tan bien, a lo que me contestó que estando normalizada durante la mayoría de parte del día que no tendría ningún problema en ponerme ya, pero después de leeros y leer por internet...es mejor bajar un poco más, aunque no sé cómo lo haré ya que como os conté hago muchos muchos controles y creo que tengo el día bastante cubierto, pero bueno, a esperar. Ya me dio cita para finales de octubre así que después del verano y todo...vamos a ver si en lugar de mejorar no empeoro. Que frustración, querer y no poder, esa es la cuestión!
Y las demás, ¿cómo vais? ¿y esas mamis con sus chich@s? Espero que todo genial.
Un beso para todos.
Está genial
última glico 5,5
Yo estuve tomandolo 4 hasta que me puse y hasta quedarme fueron 6 meses. Y luego durante el embarazo.
última glico 5,5
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Acabo de enterarme de que estoy embarazada, mi última glicada fue de 6,9. Y ahora todo es miedo y muchas dudas. Miedo porque sé que mi glicada ahora estará más alta, ya que llevo unas semanas con hiperglucemias que hacía mucho tiempo no tenía, y porque tampoco sé por dónde empezar.
He pedido cita en el hospital Universitario quirón (Madrid) pero no me han dado hasta el 8 de julio (la he pedido por internet, pero esta tarde iré a pedirla en persona a ver si me pueden ver antes). En cualquier caso, si conocéis de algún buen privado por la zona de Madrid, agradezco todas las opiniones y sugerencias.
Y me gustaría mucho saber cada cuanto tiempo son las revisiones (el endocrino me dijo que serían cada semana) y cuándo sería el mejor momento para decirlo en el trabajo.
Saludos a todas!!
Yo me he cambiado al Hospital Nisa Pardo de Aravaca, llama y pregunta yo estoy contenta, te dan las citas pronto, yo estoy con la Dra García Triviño y su equipo, pero vamos que hay mas.
Tengo 3 amigas que los han tenido allí y la experiencia muy positiva mejor que en el Quirón que 2 tuvieron alli los primeros.
Te dejo el nº 915 129 000
Y la dirección c/ La Salle 1, Aravaca, otra cosa se aparca "bien" yo no le meto en el parking porque siempre hay algún sitio
Sí, tengo Mapfre y el endocrino que me lleva en el Hospital Sur de IDC me recomendó el quirón, por eso he ido allí. Me han dado cita para el día 16 con la doctora Marina Cañamares, pero me he puesto a buscar opiniones por internet y todas han sido muy desfavorables hacia ella :-S . Muchas gracias por la info, haré una primera visita en ambos sitios a ver qué tal.
¿Alguna recomendación desde vuestra experiencia de embarazos diabéticos?
Muchísimas gracias!!!