Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos
Mi pregunta es si alguien conoce cuales son las tiras existentes en el mercado, que necesiten menos cantidad de sangre para hacerse el control...
Yo uso las tiras del optium plus, y muchas veces me tengo que pinchar dos veces, lo cual estoy harto que me pase esto!!! ¬¬ por lo que si alguien conoce algunas tiras mejores o alguna recomendación.
Gracias
Mi pregunta es si alguien conoce cuales son las tiras existentes en el mercado, que necesiten menos cantidad de sangre para hacerse el control...
Yo uso las tiras del optium plus, y muchas veces me tengo que pinchar dos veces, lo cual estoy harto que me pase esto!!! ¬¬ por lo que si alguien conoce algunas tiras mejores o alguna recomendación.
Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
ahora sí: http://www.elsevier.es/sites/default/fi ... pdf001.pdf
Una cosa es el tamaño de la muestra que necesita cada glucómetro y otra cosa distinta la absorción de la tira.
Las tiras de Lifescan inician el análisis con cualquier cantidad, aunque despues no sea suficiente y por tanto da error.
Las tiras de abbott requieren menos volumen pero por lo que sea tienen menor absorción. Eso sí, hasta que no hay la cantidad suficiente de sangre no inician el análisis.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Saludos a tod@s )
Asin que a j......s toca
Saludos. :oops: :oops:
yo lo tengo de prueba en casa y mide rápido, como todos, pero sus tiras son de última generación y sin codificación. Además, mide cetonas y permite establecer con un sistema de iconos si la glucemia es pre, post, etc. La muestra es de 0,3 y absorbe muy bien.
Por lo demás, el aparato es bastante grandote. con un grip engomado en los laterales. Y como siempre, la caja de tiras es un bote enorme que hace que el bolsito de TUCANO en el que se transporta sea más aparatoso de lo que debiera.
¿Ustedes lo tienen por allá? Aquí el enlace y tiene un vídeo.
http://www.niprodiagnostics.com/our_pro ... ue2go.aspx
Saludos.
Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.
Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.
Yo también utilizo el accu-check nano. La verdad que el aparatito es incluso bonito y el estilo que tiene parece un juguete, te hace medias y tiene retro-iluminación... pero si tenemos en cuenta que el contenedor de las tiras es mas grande que el propio aparato... pues estamos en las mismas que el anterior modelo. Con la funda ocupa exactamente lo mismo
Mi gran inconveniente es que necesitas apoyarte para poder medirte, no puedes hacerlo caminando por la calle.... aunque con tecnica, unas buenas axilas haciendo pinza jajajajajaj puedes conseguir hacerlos sin apoyarte.
Abrazos, Quim
Las tres B. Bueno, bonito y barato...y cómodo de llevar.
Saludos a todos y a los nuevos que van llegando.
Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
yo he estado usando el nano durante un tiempo, y sí, tiene ventajas como bien dices, pero sus tiras son demasiado grandes. otra vez las ventajas de un aparato reducido se echan a perder por el tema tiras (o bote).