Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!
Después de dar tumbos con las pautas de Levemir, no hay manera de conseguir estabilizarme, o muy alto o muy bajo con las mismas unidades, es una rebeldía total.
Me va a dar cita la educadora y lo último que me falta d probar es ponerme una sola dosis matutina de Levemir, pq por la mañana tengo una gran resistencia a la insulina.
¿Os parece loable?
No atino con las basales...
Gracias!
Después de dar tumbos con las pautas de Levemir, no hay manera de conseguir estabilizarme, o muy alto o muy bajo con las mismas unidades, es una rebeldía total.
Me va a dar cita la educadora y lo último que me falta d probar es ponerme una sola dosis matutina de Levemir, pq por la mañana tengo una gran resistencia a la insulina.
¿Os parece loable?
No atino con las basales...
Gracias!
Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Levemir creo que no cubre ni de lejos las 24 horas, pero no sabría decírtelo con exactitud.
Saludinos
El tema de la bomba volveré a comentarlo con enfermería de endocrino,pero te ponen unas caras cuando les dices algo..... :evil:
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom