Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Argentina
Lo único malo de las grasas saturadas es el nombre: parecen que estén cansadas de uno y se vayan a rebelar, pero de lo que están saturadas es de hidrógeno, no es personal. Y por eso no se enrancian tan rápido como las insaturadas.
Si solo tuviéramos grasas insaturadas oleríamos a tocinete rancio y peleón, y pensaríamos cosas que se oxidan fácilmente.
Antes podía consumir el que quisiese,( cuando usaba lantus) pero ahora ,desde que estoy con tresiba tengo que tener mucho cuidado ,porque a las dos horas de comer estoy bien pero después se dispara la glucosa,de echo ya lo e bautizado con el efecto queso jejeje
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Uso Toujeo y Novorapid.
(¿Quizás sea porque me ralentiza lo que quedaba por subir de la comida?).
Ultima prueba realizada:
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Yo tengo claro que es la grasa lo que me sube la glucemia. Y siempre los como en cenas
Uso Toujeo y Novorapid.
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Ultima prueba realizada:
Esto es una caja de sorpresas...
Novorápid 4/5-2,5/3-0/2 de momento...
Toujeo 23 a las 18,00 (variando continuamente)
calculando raciones a ver si me toca una bomba...
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
Sensor Enlite
El caso es que leevo una hora esperando yno solo baja si no que ha subido y estoy en ayunas... estoy frita
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
Sensor Enlite
Además como me tienen frita con el tema del páncreas no me dejan estar muy baja porque remontar hipos puede ser complicado y prefieren que vaya un poco sobrada.
Me asusté porque nunca habia tenido unos valores tan altos por la mañana y sobre todo por el hecho de que no bajaran ni de broma. Vaya ponerme dos unidades más ( de 4 a 6) y que empiece a bajar tímidamente a la hora y pico de haberme pinchado... en fin que he desayunado ahora y a ver que pasa. En fin , los experimentos mejor con la gaseosa...
Ya os contaré y muchas gracias
A mí me pasa, nada más levantarme me empieza a subir sin comer ni nada. Siempre necesito algo de rápida al levantarme aunque no desayune.
También la insulina tarda un rato en hacer el pico de efecto, tienes que darle 1 hora o mas a veces para verlo.
Yo lo que hago cuando me levanto alta es no desayunar y si tengo hambre me como algo libre de hidrato o con muy poco. Unos huevos revueltos o frutos secos. Hoy por ejemplo me he levantado en 250 porque estoy en los días de ovulación y eso me influye mucho normalmente. Me he puesto rápida y no he desayunado y ahora ya estoy en 130 y bajando. En un rato estaré otra vez bien. Eso sí me he puesto 8 de rápida, 4 para corregir y otras 4 por al subida de despertarme que me suele dar y para comer mas tarde algo. Esto a las 8 de la mañana y mira el rato que le ha costado bajar. Si te pasa lo que a mí, que liberas glucosa nada más levantarte, tarda un buen rato en bajar así que tranquila. Dale un poco de tiempo y si después de 3 horas de haberte puesto la insulina sigues alta ponte otra poca y esperas otra vez.
Tienes razón no debia de haber tomado hidratos pero como te comen el tarro con que no debo de dejar de tomarlos pues hala ! lo voy a tener en cuenta la próxima vez que la habrá seguro.
No hay nada peor que tener poca experiencia y mucho miedo...Espero que con el tiempo metranquilice un poco porque la verdad pareceque no hay nada en el mundo mas que la dichosa diabetes. En fin paciencia.
Un besito
Lo que si, es que se me han quitado las ganas de queso por una temporada aunque la próxima vez será por cualquier memez o simplemente porque sí. Mil gracias otra vez @Jessica y @JPR
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
Sensor Enlite
De todos modos te agradezco los consejos que tendré en cuenta y pondré en practica ya mismo a ver si me atrevo a tomar un poco de turrón que lo temo mas que a un nublao...y una copita de champan también...
ya os contaré mis experiencias...
Feliz navidad para todos! !!