Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos soy Pedro y tengo diabetes antes con pastillas y ahora con insulina ( lantum) estoy empezando a usar el programa sidiary para el control de glucemia lo tengo en el pc y en el iphone pero no se como pasar los datos del pc al iphone alguien me puede ayudar gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo también uso Sidiary, además de Copilot, (el de mi medidor Abbot) y también utilizo excel. Sobre Sidiary te diré que yo no tengo de momento ni Iphone ni android y no se como se hace, pero supongo que será sincronizando los datos que tienes en el ordenador con Sidiary online-Sever y una vez que tengas los datos en la red, luego supongo que tendrás que hacer lo mismo con tu Iphone, es decir, sincronizar los datos con la red y ya estará.
Mira a ver si tienes alguna opción en: "Opciones"-- "SmartSync-Preferencias" de tu ordenador. Ya me contarás, que estoy pensando en comprarme un Android y quería llevar ahí los datos, ¿Qué tal va el programa con Iphone?
Saludos.
Con Android el programa funciona bastante bien, no tienes que descargarte ninguna aplicación , una vez registrado pones Diabetes Sinovo en el buscador y directamente te sale el programa, pones tu usuario y contraseña y listo.
Se ve y funciona mejor con Android en el Movil que en el Pc.
Gracias y Saludos.
Asi es, hay que sincronizarlo con los datos introducidos en el PC,se hace de forma automática en tu ordenador.Yo siempre los introduzco en el movil, que siempre lo llevo encima, y luego en casa cuando abro el del Pc se sincroniza de forma automática.
Un saludo!!!
Alguien ha imprimido los resultados ? De momento lo he solucionado con un copy-paste en el Word que me permite tres días por Dina A4
Muchas gracias por leerme y por su información