Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola , soy diabética de pastillas desde hace 9 años , la verdad aunque da verguenza reconocerlo no me lo he tomado en serio todavía y yo creo que ya es hora.Lo normal que hago es tomarme la pastilla y hartarme de todo, includidos los dulces.Muchas veces pienso que me estoy envenenando, pero no consigo controlarme.Hoy he recogido los últimos análisis y tengo 7,1 de glicosilada, y una anemia tremenda. El médico me ha recetado un tratamiento nuevo, se llama VICTOZA, y espero que me ayude, además de que me voy a tomar en serio la dieta.Me gustaría saber si alguien lo ha tomado o lo está tomando y sus experiencias.Gracias. Yo por mi parte os iré comentando que tal me va.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No conozco ese tratamiento. Mi hija va con insulina. De todos modos, lo importante es que te mentalices y empieces a cuidarte. No es tan difícil y te lo agradecerás en cuanto empieces a ver resultados.
Bienvenida a casa.
Saludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1