Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ánimo @Ruthbia!!!!!
Cómo te entiendo con las frutas, hecho mucho de menos comer fruta cada vez que me apetece como hacía antes.y ahora como mucho 2 piezas al día o 3 pequeñas
Al final 2 piezas o 3 al día...antes tomaba a cada ratito en lugar de un dulce.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hola Ramón! Tienes toda la razón en que hay otros factores, pero eso de que se queda la satisfacción de que por lo menos se intenta......que quieres que te diga. Lo he intentado muchas veces y no hay manera, pierdo 5 y engordo 10 incluso continuando con la dieta, y desde luego de satisfacción nada,lo único que me trae eso es rabia y tristeza al mismo tiempo despues de luchar toda mi vida contra los kilos de más (
Siempre intentando mejorar.
Bueno.
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Te invito a leer este hilo que he creado hace algunos dias que quizas pueda serte de utilidad.
https://www.diabetesforo.com/discussion/13028/dieta-mediterranea-y-diabetes#latest
Te comento que con una dieta baja en HC muy poco pan cero arroz y cero patatas cero pizza y cero hambuerguesas he bajado en menos de un año 8 kilos y me he mantenido en mi peso ideal 72 kgs mido 173 cms.
Tambien le he tenido que decir adios a la cerveza.
He notado que con la edad el metabolismo se ha vuelto mas lento y me cuesta mucho mas quemar esos HC por lo tanto a veces por diez minutos de placer y comer algo que me apetece y no deberia tengo que corregir con insulina rapida y pasar horas hasta que los valores vuelven a estar bien, vale la pena? creo que no.
Seguramente muchos podran discrepar con esta forma de pensar, mis primeros años de diabetico hacia vida casi normal me pinchaba mas insulina y comia de todo y me resultaba bastante bien, ya esto no es mas posible.
Los años pasan y hay que cuidarse un poco mas y son 25 primaveras con esta dulce compañera.
Recuerda hacer ejercicio aerobico o caminar o bicicleta por lo menos 3 veces por semana una hora minimo.
saludos
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
Bueno, a ver lo que te dice el medico.
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
a mi no me sienta
Yo tomé dianben una semana y es horrible....dolor abdominal, náuseas, mareos, vómitos...menos mal que enseguida vieron claro el tipo 1...y fuera. Espero no tener que tomarlo en lo que me resta de vida.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
hbA1c= 5,4
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
hbA1c= 5,4
Besos y ànimos. Gracias @fer por este foro.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20