Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Cuidadito con lo que haces estos días que tienes el chivato ese conectado )
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
¿A todo el mundo al que le van a poner la bomba le ponen el medidor continuo antes durante unos dias o eso depende de cada endocrino/hospital?
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Ya leo, que a Prado, por ejemplo, no se lo pusieron.
Os contaré que me dice la semana que viene.
¡Muchas gracias!
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Cuenta,cuenta.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Ah!Yo tb vivo en Valenciay me lleva el Dr.Merchante,antes la Dra Fabra,se lo diré cuando vaya o a la educadora ,q ni me menciona la bomba,por qué será? :-/
Enchufados, jajaja. No está mal!!!
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
tengo algo d e retinografía,pero poca cosa comparado eon los años de evolución, me ve la Dra Barrera de Oftalmóloga q e sd emi tierra,jaja,
Tu donde y como lo conseguiste?
Tienes un privi mio sobre la retinopatia(antes puse retinografía,mis disculpas).
A mi jamás me lo han propuesto,lo de la bomba,jamás y cuando encontré este foro me he calentado mucho la cabeza con ella,veo q la mayoría la lleva y q sus glicadas son estupendas, mi diabetes es muy inestable, solo decirte q el sábado m fuí a Castellón a comer y me miro en un baño del puerto y.......396 sin comerlo ni beberlo......el viernes con lo mismo de basal,el mismo desayuno,bla bla bla tenia 72 antes d comer,como lo veis?
A mi ahora me están dando unas ganas d llorar tremendas,llevo 10 días con Levemir después de 8 meses d Lantus y sus 6 kg y no he adelgazado ni un gramo, entoncesm planteo:
a-volver a LANTUS
b- Llamar al endo y decirle q quiero la bomba si o si.
Que alguien me ayude please.
Tienes un privi mio sobre la retinopatia(antes puse retinografía,mis disculpas).
A mi jamás me lo han propuesto,lo de la bomba,jamás y cuando encontré este foro me he calentado mucho la cabeza con ella,veo q la mayoría la lleva y q sus glicadas son estupendas, mi diabetes es muy inestable, solo decirte q el sábado m fuí a Castellón a comer y me miro en un baño del puerto y.......396 sin comerlo ni beberlo......el viernes con lo mismo de basal,el mismo desayuno,bla bla bla tenia 72 antes d comer,como lo veis?
A mi ahora me están dando unas ganas d llorar tremendas,llevo 10 días con Levemir después de 8 meses d Lantus y sus 6 kg y no he adelgazado ni un gramo, entoncesm planteo:
a-volver a LANTUS
b- Llamar al endo y decirle q quiero la bomba si o si.
Que alguien me ayude please.
Los cambios llevan su tiempo.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Es que yo quiero averiguar si el peso ganado fue debido al mejor control glucémico o no.....
Y me vuelvo tarambana y no consigo averiguarlo,osea tener una razón científica razonable de ello. :?:
Y luego ver q casi todos llevais bomba y q vuestro control es estupendo,eso me anima y me hace pensar pq a mi nunca se me ha propuesto....INCREIBLE....después de 33 años de evolución y alguna complicación.
Cuando dije que había ganado peso, fue al cabo de cuatro años dos o tres kg. Ni si quiera puedo asegurar que fuese por la lantus. No vas a perder ni un kg sino cambias tu rutina (comida, deporte,...)
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom