Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
saludos .
agradeceria me indicaran a cuanto alimentos equivalen , los 75cc de glucosa que dan a tomar, para hacer el analisis con carga de glucosa.
equivalen a comer 5 manzanas,?
5 panes ?
1 plato de cazuela de vacuno ?
gracias.
agradeceria me indicaran a cuanto alimentos equivalen , los 75cc de glucosa que dan a tomar, para hacer el analisis con carga de glucosa.
equivalen a comer 5 manzanas,?
5 panes ?
1 plato de cazuela de vacuno ?
gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Creo que son 75gr de glucosa disueltos en agua. Si son 75cc habría que mirar la densidad de la glucosa y calcular los gramos.
Una ración de hidratos de carbono son 10 gr (puedes mirar las tablas sobre raciones que hay por Internet) asi que son 7.5 raciones. Piensa que la glucosa tiene un índice glucemico muy elevado (supongo que será el máximo). Vamos que si el plato de vacuno que propones, lleva mucha patata (7.5 raciones) pero están flotando en la grasa del vacuno, no equivale a la misma situación.
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom
Y no puedes comparar la carga de glucosa de esa antigua prueba con un alimento como las manzanas, ya que esta fruta se clasifica como un alimento 0 gastas más energía en digerirla que la que te proporciona la fruta.