Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
http://www.telecinco.es/informativos/cu ... al+colegio
mirar esta noticia me parecio muy interesante aqui podrian ponerlo tambien en practica
mirar esta noticia me parecio muy interesante aqui podrian ponerlo tambien en practica
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
sí, vale, bien...pero...sensacionalista es poco para definir la redacción de la noticia.
¿diabetes agresiva? ¿le puede provocar un coma inesperado? :shock: :x
¿Y para qué están los medidores continuos?
Pudiendo ser cierto que tenga una diabetes lábil...me parece una locura, salvo que el perro sepa discriminar perfectamente entre un 90 y un 60 de glucemia :-/
Y casos de diabetes lábil hay 1 entre nosecuantosmiles de pacientes....y perfectamente controlables con medidor + bomba.
Si por cada subida o bajada me tiene que pegar un lametón, a mi me estaría chupando todo el día
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Es cierto (y ya se ha comentado aquí) que hay perros que detectan las hipoglucemias graves. Pero de ahí a llevarlos al cole...
Veo, como Owash, la noticia en plan sensacionalista, hablando de "ataques de hipoglucemia", "comas repentinos" y "diabetes agresivas"
Y, suponiendo que nos dejasen llevar al perro, lo complicado sería en muchos casos encontrar a esa profe tan guay que le dé azúcar o le ponga insulina (¿cuánta?) a la criatura
Saludinos