Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos, soy madre de una niña con dbts . En la analítica última de control anual nos han dicho que los niveles de tsh están ligeramente elevados y la t4l está normal.
Estoy muy preocupada por que a parte de eso le han salido otros valores alterados. La analítica se la hizo un día después de haber pasado la gripe ¿ puede ser que los valores estén alterados por la gripe?. El endo nos ha dicho que en dos meses repetir. QUE OPINAIS POR FAVOR QUE ESTOY FATAL!!!!
Estoy muy preocupada por que a parte de eso le han salido otros valores alterados. La analítica se la hizo un día después de haber pasado la gripe ¿ puede ser que los valores estén alterados por la gripe?. El endo nos ha dicho que en dos meses repetir. QUE OPINAIS POR FAVOR QUE ESTOY FATAL!!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Por otro lado ,decirte que el hipotiroidismo está relacionado también con la diabetes, y si te fijas en las firmas, encontrarás varias personas diabéticas que también lo tienen.
Un abrazo...Ahhh, te invito a que te pases por el hilo de Padres y nos cuentes tus dudas o inquietudes.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Yo también soy madre de una chica diabética que ahora tiene 17 años y debutó con 8.
En una de las analíticas rutinarias también le salió alterada la TSH, pero el la siguienbte analítica y las posteriores ya le dio normal.
Yo no me preocuparía mucho y esperaría la repetición. Probablemente, esa gripe pudo alterar resultados.
Saludinos
un beso y ya nos contaras