Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a tod@s!!!!
Os queria hacer una preguntita...., como ya sabeis soy tipo 1 y utilizo lantus + apidra.
de lantus me pongo 9 por la noche yde apidra 2-6-6, pero es que con esto doy muchas hipos..., por lo tanto e pensado que si puede ser que solo utilize lantus por que hoy no me pinchado la apidra y estoy mucho mejor en los controles después de las comidas..., por ejemplo este mediodia a las 2 horas despues de haber comido estaba a 120.
Es posible que solo tenga que utilizar lasntus???
Gracias!
Os queria hacer una preguntita...., como ya sabeis soy tipo 1 y utilizo lantus + apidra.
de lantus me pongo 9 por la noche yde apidra 2-6-6, pero es que con esto doy muchas hipos..., por lo tanto e pensado que si puede ser que solo utilize lantus por que hoy no me pinchado la apidra y estoy mucho mejor en los controles después de las comidas..., por ejemplo este mediodia a las 2 horas despues de haber comido estaba a 120.
Es posible que solo tenga que utilizar lasntus???
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Después del descontrol del debut una vez que estás estabilizado/a las dosis de insulina exógena necesaria son bajas llegando en algunos casos a desaparecer alguno de los pinchazos de insulina exógena.
Osea que si, que es posible que aun siendo de tipo 1 estés una temporada sólo con algo de Lantus pero es sólo algo temporal, con el tiempo se irá acabando la insulina endógena y te tocará ir subiendo las dosis de la exógena y volver a restablecer todos los pinchazos.
En mi opinión tampoco lo deberías hacer, sobrecargarías en exceso las pocas reservas que tengas y se agotarían antes...aunque nunca sé si esto es bueno o malo del todo.
Lo primero es ver las causas de las hipos...si son por la apidra o por lantus...despues ya tomarás medidas.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Por otro lado he estado de vacaciones y allí en 9 días he dado una media de 90.
Si alguién pasa por alguna situación parecida, me encantaría compartir experiencia-
Un saludo
A POR CIERTO DE CUANTO ES SU HEMOGLOBINA GLICOSIDADA?