Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Alguien que lo use y me diga que tal le va..? Porque si no vuelvo al Optium Xceed viejo y a cascarla..
Un saludo
Por otra parte me ha puesto dos tipos de ejercicio, si nado me quita un 10% - 45 min aprox - y si bailo - 1 hora y media - un 20%, yo esto antes no lo estaba corrijiendo porque cuando hago ejercicio como algo antes, entonces ahora tengo un poco de lio, no se si quitar uds o si pincharme lo mismo...
Ademas este glucometro mide entre 20/30 menos q el q usaba antes. quizás esto es lo q mas me preocupa, ya q no es lo mismo estar en 70 que estar en 90, la enfermera me dice q me fie solo de este pero yo no se...es q es bastante diferencia.
Menudo rollo que os cuento!
Un saludo!
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Por un lado me hacen hacer controles basales y p.pandriales y por otro me pautan 3 tiras al dia !!! malditos recortes !!!! suerte tengo de mi enfermera que cuando voy muy apurada me saca alguna cajita sin pautar.
HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!
Lo que notaba es a en valores bajos casi siempre marcaban lo mismo, a veces el nuevo me ponia 70 y el de menarini 90 o 100 y decias q hago como o lo dejo o estar? Lo peor era cuando estabas algo alta, con el nuevo igual 150 y con el de menarini 200 o 210 y no sabias si corregir o no.
Yo te recomendaría q le pidieras a la enfermera q te dejara otro para comprobar y a ver si hay una solucion de estas de comprobacion para el de menarini.
A mi me dejó uno de bayer y vi q el qme daba mal era el de menarini.
De todas formas a finales de mes pediré unos analisis, no vaya a ser q me esté fiando del nuevo aparato y no vaya tan bien como creo.
Por cierto, tengo algunos paquetes de tiras sin empezar, si te interesa envíame un privado y te los envio q yo no los voy a usar y tenia pensado llevarlos al ambulatorio.