Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, mirando por el foro veo que todos hablais de q teneis glucagon en casa, a nosotros no nos han dado glucagon, ni siquiera lo han mencionado, tampoco las tiras de para medir cetonas , tenemos que comprarlo nosotros o q?
Un saludo.
Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
la enfermera de mi medico de cabacera es la que me da las recetas de la insulina que es lo unico que pago..., todo lo demás me lo dan gratis.
Gracias.
Saludos!
PD: yo no uso bomba y a mí si que me dan tiras para las cetonas, me las da la enfermera de mi centro de salud.
Cuando voy de viaje de mas de un día, viene conmigo, en una neverita pequeña en el coche. De todas maneras mi mujer, mi familia, los amigos, y los compañeros de trabajo conocen la receta casera que sustituye el glucagón. Me la comentó un amigo que es diabético tipo 3 (su hijo lo es desde los 10 años).
En caso de perdida de conocimiento, y en ausencia de glucagón, con una pajita y una cocacola (u otra bebida azucarada) se soluciona el problema. No es muy agradable, pero via rectal con la pajita, se le puede suministrar la bebida al desmayado.
Mis compañeros de trabajo me dicen... cuidate, que como te desmayes y no funcione la jeringuilla, te mueres aquí..... jejejejeje
Saludos.