Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Holaaaaaaaaaaaaaa, buenasssss
El otro dia estuve en la asociacion, charla de alimentacion, estuvo muy bien, aprendi mucho, hablando con la gente me comento que los bolis los purgaban, y hacia arriba, yo me quedé :shock: es que yo no tenia ni idea, y que es una buena costumbre por si se atasca el boli, lo haceis vosotros? Y hacia arriba, yo pensaba que lo mas normal era hacerlo hacia abajo, menudo lio
Saludosssssssssssssssssssss
El otro dia estuve en la asociacion, charla de alimentacion, estuvo muy bien, aprendi mucho, hablando con la gente me comento que los bolis los purgaban, y hacia arriba, yo me quedé :shock: es que yo no tenia ni idea, y que es una buena costumbre por si se atasca el boli, lo haceis vosotros? Y hacia arriba, yo pensaba que lo mas normal era hacerlo hacia abajo, menudo lio
Saludosssssssssssssssssssss
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hace tiempo que no uso bolis, pero en su momento me dijeron que lo que se purgaba era la aguja. Cada día con el cambio de aguja había que purgar un poco. Hacía arriba es mejor por si hay burbujas de aire. Si giras el boli hacia abajo, las burbujas suben y entonces no las eliminas. Si lo purgas hacia arriba, las burbujas se quedan arriba y es más fácil eliminarlas.
Un saludo!!!!
Saludossssssssss
La pluma al iniciar el eso hay que purgarla con al menos 4 unidades.
La aguja hay que purgarla como dice olguilla.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
O sea, fundamental hacerlo.
Algun truco???porque la puñetera burbuja esta siempre ahi!!! )
Después de purgar pon el boli/pluma pon la aguja hacia abajo y dale dos toques para que la burbuja quede arriba del lado del embolo y no del lado de la aguja y palante.