Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, soy nuevo en el foro y quería realizar una pregunta: ¿En qué zona del cuerpo se inyecta el GlucaGen? Creo que es en la pierna, o incluso pensé pero no estoy seguro, en la zona donde se inyecta la insulina, por si tengo la necesidad de administrarselo a mi pareja si en alguna ocasión lo requiere. Para asegurarme, Espero poder disfrutar y saber mucho más de la diabetes. Gracias
Un saludo.
Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo me he visto en la necesidad de usarlo más de una vez, y casi siempre he elegido el brazo, por comodidad y porque las piernas tienen una absorción más lenta.
Si te ves en la necesidad de pincharlo, no dudes y no tengas miedo. Eso sí, intenta inyectar el líquido muy despacito, porque si se inyecta deprisa, suele producir náuseas y vómitos como efecto secundario. En cualquier caso, siempre es preferible eso al peligro de una hipoglucemia severa.
Saludinos
te me has adelantado, Alea. yo iba a decir "menos en el pene, que tiene que doler mucho…" (siendo del género masculino, claro) ) ) ) )