Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!
Me dan a elegir entre 2 bombas de insulina;
- la veo de medtronic
- la combo de roche
He leido sobre ellas y me he informado, pero además, me gustaría saber de 1ª mano como os funcionan a vosotros (los que las useis) y que tienen de bueno y de malo.....
Para poder elegir mejor.
Muchas gracias!!!!
Me dan a elegir entre 2 bombas de insulina;
- la veo de medtronic
- la combo de roche
He leido sobre ellas y me he informado, pero además, me gustaría saber de 1ª mano como os funcionan a vosotros (los que las useis) y que tienen de bueno y de malo.....
Para poder elegir mejor.
Muchas gracias!!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Otra ventaja de la Veo es tiene el medidor continuo, Minilink, que de momento no lo cubre la seguridad social pero si quieres tienes la posibilidad pagando claro ......
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Y ya que estamos...cual es mas sencilla? los menus y el manejo?Imagino que para cada uno será sencillo la bomba que tenga,pero para los novatos...cual es la mas sencilla?Más o menos como en los telefonos móviles.Mis padres,que son mayores,tienen nokia,ya que es el movil con los menús mas sencillos ,por lo menos pàra ellos.Y en el caso de la bomba,cual seria?
Me quedo casi igual :P pero os lo agradezco muchísimo!!!!
Ya tengo 2 columnas donde voy poniendo los pros y los contras (aunque quede mucho tiempo quiero estar lo más informada posible).
Muchusímas gracias!!!!
Tengo cita en diciembre con mi endocrina asi que ya le preguntaré para que me lo diga fijo.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Ya nos irás contando.....
Porque como a lo mejor yo entendí mal a la educadora , estoy esperando la consulta con mi endo (es en un par de semanas) para que me diga ella si me pondrán la que toque o podré elegir.
De todas formas, aún tengo que pasar una lista de espera tan grande que me da tiempo de sobra a seguir pensando cual me parece mas adecuada!!!
Pero en cuanto me digan algo te lo cuento
Un saludo
Muchas gracias!!