Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lo recomiendo también.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
yo antes de que el niño debutara ya usaba el de Valor para postres y para mi (por la dieta del verano vaya) pero al niño no le acaba de convencer. Vivimos en Portugal y yo me lo traigo de España, pero en la sección de comida de "dieta" de los hipers aquí también lo encuentro, y muchos chocolates de valor sin azúcar. Resumiendo y concluyendo, tengo este para mi y para los muffins de chocolate que hago con el peque, y para el niño hemos encontrado uno de Canderel que viene con edulcorante ya. A mi me sabe muy dulzón pero a él le gusta más.... el precio es prohibitivo comparado con el cacao de VAlor (pero bueno en Portugal todos los precios son prohibitivos...) son alrededor de 5€ y ahora no recuerdo el peso...pero vamos que se va en nada!
Ah edito para decir que cuando me lo pongo en la leche (el de Valor) yo echo stevia también si no... aunque me gusta el chocolate amargo tipo 80% no podría así sin nada...
Hija de diabético. 73 años y diabético desde los 20!!
Hija de diabético. 73 años y diabético desde los 20!!
Sin azúcar, sin leche, sin grasa Increíble!! Lo probé y me haré adicta
Ojo con las etiquetas de los valores nutricionales, hay que saber interpretarlas bien.
Cuando hablan en el cacao soluble de valor por 100 gramos, se refiere a cada 100 gramos de cacao, cuando habla de 100 ml. se refiere a la ración habitual de cacao para esa leche ( una cucharada de postre sin rebosar por cada 100 ml.)
Él Cola Cao 0 tiene 44 por cada 100 gramos de producto, una cucharadita de postre tiene aproximadamente 3 gramos de Cola Cao, por una regla de tres, esos 3 gramos de producto corresponden a 7 gramos de hidratos de carbono.
Por esto, si te tomas un vaso de leche normal 200 ml., y pones una cucharadita de postre de Cola Cao 0, en vez de la leche tener 1 ración HDC, tendría casi 2 raciones.
No sé si me habéis entendido, mi mujer dice que siempre lío mucho las explicaciones...
Padre de Javier, 14 años, DM1 desde Mayo 2016
Además la comparativa que se ha puesto anteriormente del de Mercadona, precisamente hay diferencia por lo que comentas, uno utiliza como medida 100 gr y otro 100 ml.
El tema es que si a la gente le va bien como lo está tomando, pues genial, el problema es para los que no nos va bien y nos sube, que si tienes insulina pues tendrás que aumentar la dosis y si no tienes insulina, aguantarte y cerrar el pico como en mi caso.
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Y eso es lo que hago excepto con la coca cola
Pone por cada 150 ml 11,1 hid d los cuales azúcares 7,7
Eso es mucho o q?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20