Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Después de mucho dudar, muchos miedos, y muchos nervios hace 35 días me pusieron la bomba medtronic de Veo paradigm, el jueves ya llevaba el mes con ella y me hicieron una analítica, solo por ver cómo me había ido en ese mes....
Pues yo antes mi Hemo la tenía a 10, y eso que comía bien contando los Hc, ejercicio y nunca me salí fuera del plato.
Me diagnosticaron lipodistrofia y mis niveles de azúcar iban de mal en peor.
En fin no os duermo con mis rollos, el caso es que hoy mi enfermera (la mejor) miro su ordenador a ver si de casualidad estaba ya el resultado y efectivamente estaba...
... y el resultado es Tachan TACHAN ¡¡¡¡¡¡¡¡7.6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sé que debe bajar un poco más pero estoy muy contenta, me siento orgullosa de mi misma, y espero seguir bajando un poco más mi hemo!
¡YA puedo GRITAAAARLEEE A TODOSSS 7.6666666666666666!!!!!!!!!!!!! jajajaja ^^
Gracias por escucharme solo quería desahogarme un poco!
.
Pues yo antes mi Hemo la tenía a 10, y eso que comía bien contando los Hc, ejercicio y nunca me salí fuera del plato.
Me diagnosticaron lipodistrofia y mis niveles de azúcar iban de mal en peor.
En fin no os duermo con mis rollos, el caso es que hoy mi enfermera (la mejor) miro su ordenador a ver si de casualidad estaba ya el resultado y efectivamente estaba...
... y el resultado es Tachan TACHAN ¡¡¡¡¡¡¡¡7.6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sé que debe bajar un poco más pero estoy muy contenta, me siento orgullosa de mi misma, y espero seguir bajando un poco más mi hemo!
¡YA puedo GRITAAAARLEEE A TODOSSS 7.6666666666666666!!!!!!!!!!!!! jajajaja ^^
Gracias por escucharme solo quería desahogarme un poco!
.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Un beso
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Saludinos
Yo tengo la misma bomba puesta..... empece con una hemos de 7.8 y la ultima hemos fue de 6....ja, ja, ja asi que no te preocupes que bajará mucho mas seguro !!!!!!!
¿Entiendes ahora porque los bomberos defendemos con tanto énfasis nuestro cacharrico...?
A partir de ahora, ya sabes, a animar a todas y a todos los indecisos.
Chao
Un abrazo,
7,6 está genial. Yo la última la tenía en 9.2 pero seguro que la próxima me saldrá mejor pues estoy controlando la glucosa y pinchando insulina cada 2 horas y no le doy tiempo a que suba ni baje.
Lo dicho, FELICIDADES!!!
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ