Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!!
Bueno hace bastante tiempo que no escribo nada.Despues de mucho descontrol di con esta web y me dieron ganas de cuidar mi diabetes,me habeis contestado bastantes dudas y sobretodo me ha hecho sentirme muy bien conmigo misma.El simple hecho de compartir experiencias ayuda.
Bueno "pos al grano",el resultado de todo esto es que mi hemo ha bajado a 6.6.Estoy muy contenta y evidentemente,ahora que ya voy controlando las raciones y la rapida,bajarla mas todavia.
Gracias.
Bueno hace bastante tiempo que no escribo nada.Despues de mucho descontrol di con esta web y me dieron ganas de cuidar mi diabetes,me habeis contestado bastantes dudas y sobretodo me ha hecho sentirme muy bien conmigo misma.El simple hecho de compartir experiencias ayuda.
Bueno "pos al grano",el resultado de todo esto es que mi hemo ha bajado a 6.6.Estoy muy contenta y evidentemente,ahora que ya voy controlando las raciones y la rapida,bajarla mas todavia.
Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
6.6 de hemo es muy buena...ahora a seguir así y a disfrutar de la vida
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
A seguir en la racha. Besitos.
Ahora en serio, enhorabuena y a seguir en esa líena.
Saludinos
Animo a todos a cuidarse.Ahora con la lantus y controlando raciones podemos comer de todo,vale la pena.
Un saludo!!
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1