Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y yo en esto de las raciones no creo nada, normalmente en la comida como mucho, el equivalente de media barra de pan y una pasta de bolleria de postre, me pongo 20 unidades de humalog y en todos los controles que me hago estoy perfecto.
Pues a veces quiero hacer regimen y como solo una ensalada y carne y apenas nada de pan (una o dos rebanadas) y sin postre y claro rebajo un poco la dosis a 12 o asi pues a las dos horas estoy a 300. A principio de verano estuve 4 o 5 dias intentandolo y al final pase de todo porque comiendo mucho menos estaba siempre fatal. Es como si el cuerpo este acostumbrado a una cantidad de insulina y coma lo que coma quiere esa cantidad.
Lo primero que hice fue intentar evitar poner cara de pánico y ponerme los zapatos para ir a urgencias. Luego me aseguró que cuando paró, la aguja marcaba unas 14ud, es decir que se había pinchado unas 8 unidades.
Así que, con la ayuda del Dexcom, se tomó una merendola y chuches que le supieron a gloria. En todo momento estuvo entre 90 y 180.
A pesar de lo que dice Sherpa41, pasar de pocas unidades a muchas es motivo de salir pitando a urgencias (en este caso podría haber sido de 3 a 22). No es lo mismo pasar de 20 a 40 que de 6 a 40.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Antes de salir miro de tener 3 cosas fundamentales glucometro insulina y algun zumo pequeño para remontar hipos.
Eso de confundir rápida con lenta si que da terror y no quiero pensar las consecuencias 35 unidades de lenta por rápida uhhhh jolines.Por suerte los bolis son de diferentes colores eso hace que sea mas difícil que se mezclen por suerte.
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
A pasar el día como puedo (ayunas o comida mínima) y con ganas de volver al frigo a por otro boli...
Uso Toujeo y Novorapid.