Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tras un día algo ajetreado, me siento un rato a echar un vistazo al foro y te encuentro con un buen cabreo. Llevas más razón que un templo. Y por eso todas, y yo también, compartimos tu enfado con tu endo. Yo no te voy a añadir mucho más. Ya te lo han dicho casi todo.
Lo que si deberías empezar a plantearte es la posibilidad de solicitar una "segunda opinión". Échale un vistazo a la ley 14/1986, General de Sanidad (artículos 9 y 10). Me parece haber leído alguna referencia a que eres de Madrid. Si es así, échale otro vistazo a la Ley 12/2001, de Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Madrid (artículo 27.9). Recurre al Defensor del Paciente y cuéntale tu caso. Solicita el cambio de médico. Y pide que te contesten por escrito a todas tus consultas.
Es evidente que hay motivos por los que no te ponen la bomba y no solo médicos. (Y dile a la enfermera que lo de la aguja gorda está bien para los chiquitos, pero que a una tía como tú...). Lo normal es que no tengan o no quieran gastar pelas en bombas. Si te pones a escarbar buscando esos motivos pudiera ser que llegaras hasta la consejería, por no decirte más arriba...
Si la cosa puede ser "política" (que puede ser), vete a buscar algún político metido en temas de sanidad. Intenta contactar con alguien que te "cuele" en el sistema. Desde dentro es más fácil. (Algún día te contaré entera la faena que otro compa y yo le hicimos a un señor conseller. Pero el compa lleva su bomba).
Lo que sea, pero no pares, Kekiya.
Se me ha hecho tarde.
Un cordial saludo a todas y todos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Por último si niños muy pequeños se adaptan perfectamente a la insercción de un cateter no veo por que razón no lo ha de hacer un adulto. En fin lo que es una pena es que se mienta al paciente, se le cuenten "milongas" que están lejos de la realidad todo ello para persuadirle y convencerle de que no solicite la bomba de infusión continua, cuando realmente en un gran porcentaje de casos el único motivo para no ponerla es el "monetario", en fin una pena, una tomadura de pelo, indignación total por mi parte.
Un abrazo
Un abrazo a todos